La Divina Comida pondrá a prueba a papis e hijos

El capítulo de hoy del espacio de CHV estará marcado por la complicidad familiar.

La Divina Comida tendrá hoy un capítulo diferente: padres e hijos cocinarán para sus invitados. Los escogidos en este capítulo especial serán Belén Soto, con su madre; Emeterio Ureta, con su hija Isidora, y Jorge y Coke Hevia, los que se la jugaron para demostrar cuáles serán los mejores anfitriones de la noche, eso aparte de sincerarse bastante cada noche.

Por el lado de los Ureta, Isidora verbalizó el amor que le tiene a su padre, quien la crió solo, luego que su madre muriera cuando era pequeña. Pero como era momento de decir la verdad, la surfista contará que se siente un tanto avergonzada de él, por las tontera que hacía en televisión, pues todo recaía en ella.

Belén, por su parte, se refirió al duro proceso que tuvo que pasar mientras crecía, todo producto del ciber bullying que sufría a diario por su aspecto físico. Por esto mismo fue que decidió escribir un libro autobiográfico.

Los Hevia, en tanto, contarán cómo es ser una familia de medios, pues tanto Jorge como Coke están inmersos en el mundo de la televisión. El ex animador del "Buenos Días a Todos", entre las cosas que contó en el capítulo que se verá hoy, fue que no volvería por nada del mundo a trabajar por las mañanas, pues "no quiero trabajar tanto. 'Buenos días a todos' me dio todo, todo. Todo lo que tengo desde el punto de vista material, todo", y además asegurará que está tranquilo y contento con su programa "Conectados", que sale por la señal internacional de TVN, TV Chile.

COMPARTIR NOTA