La dolorosa pérdida que golpea a Luis Slimming: falleció su mamá

Luis Slimming confirmó la muerte de su mamá en las redes sociales.
Luis Slimming confirmó la muerte de su mamá en las redes sociales.

Comediante confirmó la noticia en sus redes sociales.

Una dolorosa pérdida golpeó en las últimas horas a Luis Slimming. Así lo reveló el propio comediante, quien en sus redes sociales confirmó la muerte de su mamá.

“Buena viaje, mamita linda”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también agregó una foto del recuerdo donde aparece abrazándola.

Luis Slimming

La información también fue compartida por el perfil de la plataforma virtual de Sentido del Humor, canal web de humor donde participa Don Comedia.

“Lamentamos informarles el fallecimiento de la señora Norma, madre de nuestro querido Luchito. Nuestros corazones y pensamientos están con ella en este momento y con su familia. La programación del día de hoy será suspendida. Agradecemos su compresión y cariño”, escribieron en la publicación

Estrecho vínculo familiar

El noviembre del año pasado, en La Firme, el triunfador de la última edición del Festival de Viña habló de su infancia y sus vínculos familiares, donde dejó de manifiesto el estrecho vínculo que tenía con la señora Norma.

“Era muy parecido al Niño Poeta cuando chico, en lo pinochetista, jajaja. Y en lo físico, porque era medio gordito. Y en mi familia mi papá era milico y mi mamá dueña de casa, muy de iglesia. Una comida favorita es el pescado frito con papas mayo. Mi mamá lo hacía los domingos. Era el almuerzo familiar”, dijo en esa oportunidad.

“Con mi primer sueldo me compré un reproductor de DVD, o ya en esa época de Blu-ray. Gané como 300 lucas, y creo que le di 100 mil a mi mamá, porque es la mamita. Y creo que me alcanzó para una tele chica”, agregó por esos días en el diálogo que tuvo con La Cuarta.

“Por el lado de mi mamá, y algunas partes de mi papá, era muy chistosa la familia. Tenía que meter la cuchara y ‘competir’ con mis primos chistosos. Pero en la casa, en el núcleo familiar, siento que el humor servía más para romper la tensión. De repente se ponía un poco densa la conversación en la mesa, entonces su tallita para relajar. Era como un sistema de defensa y, además, social”, sostuvo el comediante sobre su relación con su núcleo más íntimo.

COMPARTIR NOTA