Espectáculos

La drástica sanción a Junior Playboy tras feo insulto a Miguelito en Tierra Brava: recibió ultimátum de Karla Constant

Animadora le llamó la atención al concursante, quien se vio involucrado en una pelea a mitad de semana con el comediante.

Junior Playboy podría ser expulsado de Tierra Brava si vuelve a lanzar algún comentario discriminatorio en contra de sus compañeros.

Una llamativa situación ocurrirá este jueves en Tierra Brava. Así quedó demostrado en el adelanto del capítulo de anoche del reality de Canal 13.

Según se alcanzó a ver en las imágenes, Karla Contant le hará un fuerte llamado de atención a Junior Playboy por un comentario que le tiró a Miguelito en medio de una discusión con Arturo Longton, la cual estuvo a un pelo de llegar a los combos.

“Es importante que hablemos de un hecho que ocurrió ayer. Lamentablemente en la casa hacienda hubo conflictos (…) se produjeron hechos y situaciones de discriminación”, le planteará la animadora a los participantes.

Luego, siempre en todo de máxima seriedad, agregó: “Vengo a comunicar un ultimátum, uno de los participantes volvió a caer en esta falta, es una falta que ya se había repetido, se había advertido, pero lamentablemente volvió a ocurrir”.

La advertencia a Junior Playboy

Acto seguido, se dirigió directamente a Playboy. “Junior, por el insulto a Miguelito, vas a recibir una sanción económica que te comunicaremos en privado y quedas automáticamente nominado, entrando al proceso de eliminación con el riesgo que eso significa”.

Sin embargo, Constant fue más allá y le advirtió sobre lo que podría ocurrir en caso de repetirse una mala conducta de esa naturaleza.

“Si volviese a ocurrir un hecho como este, te vamos a aplicar la máxima sanción, que es la expulsión del programa”, avisó.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Se le salió? José Luis Repenning decidió “adelantarse” a Canal 13 y sorprende con anuncio sobre su futuro

- “Lo eché caga…”: Pincoya confirmó grave acusación contra Rubén que involucró a Cony en Gran Hermano

- “La que es regia, es regia” y “Le queda muy bien”: Camila Vallejo dejó la tole tole con radical “cambio de look”

Más sobre:TelevisiónTierra BravaJunior PlayboyMiguelito

Lo último

hace 32 min
Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

09:31
Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

08:00
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá