La emotiva decisión que tomó María José Quintanilla tras visita de perritos a La Hora de Jugar

María José Quintanilla.
María José Quintanilla.

Durante el capítulo del jueves, Joaquín Méndez y la cantante estuvieron interactuando con algunos pequeños canes en el estudio.

Un especial capítulo se vivió este jueves en La hora de jugar (Mega), luego de que contarán con la visita de una serie de cachorritos de perro.

Los animalillos se encontraban disponibles para ser adoptados de parte de la Fundación Ayuda Callejeros, dedicada al rescate y rehabilitación de potenciales mascotas.

Así, con la idea de despertar el amor de los televidentes, es que los cachorritos estuvieron todo el capítulo dando vueltas por el estudio del canal, mientras María José Quintanilla no dejaba de juguetear con ellos.

Al parecer, tras estos minutos de interacción, la cantante generó un tierno lazo con los perritos, especialmente con uno de ellos, según contó a través de su Instagram después de programa.

“Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho un perro, pero lo siento”, anunció ella sobre su decisión. “Danilo ya tiene hogar, se va con mamá”.

La conductora del espacio decidió quedarse con él: “Porque donde caben dos, caben tres”, así que “me esperan en la casa”. Después, mostrando su expresión de emoción, lanzó: “Adopté un perro”.

Por último, hizo la actualización final: ¡Habemus hijo nuevo! Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien”.

Revisa acá algunas imágenes

María José Quintanilla.
María José Quintanilla.
María José Quintanilla.
María José Quintanilla.

COMPARTIR NOTA