Por Juan Carlos MuñozLa emotiva despedida de Ramón Ulloa a compañera en pleno programa: periodista asumirá nuevos desafíos
“Es muy duro para mí partir”, reconoció la comunicadora en su último adiós.

Una emotiva situación se produjo durante la jornada del jueves en T13 Radio, donde una destacada periodista fue despedida en vivo por sus compañeros.
Se trata de Carola Urrejola, quien durante 6 años condujo el programa Conexión Tele13 junto a Ramón Ulloa, quien precisamente le dedicó unas sentidas palabras en su último adiós.
“Comenzamos a despedir nuestro programa, que es el último de Carolina Urrejola con nosotros. Ustedes lo saben, lo hemos estado comentando hace algunos días”, sostuvo de entrada el comunicador.
Y sobre la misma, agregó: “los distintos compañeros de los distintos horarios le han señalado su cariño, y le han representado sus deseos de que en una nueva etapa periodística que va a emprender, no aquí en T13 Radio, le vaya excelente”.
“Nosotros, el equipo de Conexión Tele13, que hemos compartido todos estos años, por supuesto que nos sumamos a todo eso. No te deseamos suerte, porque suerte se le desea a las personas que no confían tal vez en sus capacidades o necesitan otras cosas para que les vaya bien”, complementó.
El último adiós de Carola Urrejola
Y como era de esperarse, Urrejola también se tomó un minuto para despedirse de sus compañeros y también de los auditores.
“Es muy duro para mí partir, quiero agradecerles a todos, al equipo de Conexión especialmente”, afirmó la periodista.
Además, reconoció que “fue una decisión difícil, pero como tú dices, hay que desplegarse (...) Mi aprendizaje en este lugar que ha sido mi casa tantos años, quedará para siempre”.
Por último, Ulloa aclaró que no estaban tristes porque “el crecimiento profesional siempre va a ser bienvenido”.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 27 min
hace 36 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 47 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















