“La encuentran sumamente desleal”: desclasifican la supuesta reacción del equipo de Zona de Estrellas por la salida de Raquel Argandoña

El periodista Sergio Rojas contó en Que te lo digo los detalles de la inminente salida de la Quintrala del programa de farándula, para sumarse a TV+.

Todo un remezón ha vivido el mundo de la farándula durante las últimas semanas. Tras el abrupto de fin de Me Late, ahora el programa Zona de Estrellas perderá a uno de sus más reconocidos rostros: Raquel Argandoña.

Sergio Rojas reveló cuál habría sido la reacción del equipo del espacio de Zona Latina ante la inminente salida de la Quintrala, quien se sumará a las pantallas de TV+ con un millonario sueldo.

“Raquel se va del Zona de Estrellas, entiendo que ella comienza el 1 de noviembre en TV+ por una suma cercana a los 8 millones de pesos”, aseguró el periodista durante la transmisión de Que te lo digo.

“Los chicos de Infama me señalan que el viernes se despediría del programa de forma oficial”, agregó.

La salida de Raquel -de la cual se ha especulado desde hace varios días- sería un hecho según el comunicador, y la noticia no le habría caído nada de bien al actual equipo de Argandoña.

“Una traición”

“Me enteré que el equipo estaba furioso con Raquel, la encuentran sumamente desleal”, aseguró el ex panelista de Me Late.

En esa misma línea, agregó que “porque la semana ella habría comentado que jamás deja un contrato y un trabajo botado, y ella tenía contrato hasta marzo, por lo tanto, habría sido calificado como una traición lo que Raquel hizo de cambiarse a TV+ abandonando el Zona de Estrellas e incumpliendo el contrato”.

“El equipo está muy sentido, está muy dolido. A ella le costó admitir esto, porque como salió en la prensa le preguntaron, le tiraban bromas y ella se hacía la larry”, continuó señalando Rojas.

Asimismo, aseguró que “el equipo considera que fue una canallada la actitud de Raquel Argandoña al no ser transparente a nivel ejecutivo, hasta los periodistas, todo,, no fue transparente con nadie”.

Además, Rojas reveló que la salida de Raquel no solo dejó la escoba en Zona de Estrellas, sino que también en TV+, ya que supuestamente Vivi Kreutzberger estaría molesta con la llegada de la Quintrala.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA