La ex Rojo y Mekano que enamoró con su voz al “Puma” y a Prince Royce en The Voice

La cantante también tuvo pasos por Yingo, Latin American Idol y Factor X.

Una vieja conocida la rompió en The Voice y se trata de Licetty Alfaro, quien hizo que se voltearan José Luis “Puma” Rodríguez y Prince Royce.

La mujer interpretó “Canción sin miedo” de la mexicana Vivir Quintana y cautivó al cantante venezolano como al bachatero de raíces dominicanas en la audición a ciegas.

Asimismo, su participación desbloqueó un recuerdo, pues Alfaro participó en varios programas de talento, el primero fue Rojo Fama Contrafama, espacio televisivo donde debutó a los 15 años. Posteriormente, estuvo en YingoMekanoLatin American Idol y Factor X, según consignó Página 7.

¿A quien eligió?

Licetty, de 34 años, se decantó por la voz de “Darte un beso”, pero contó que su opción principal era Francisca Valenzuela por “su música, su mensaje, todo se relaciona con lo que predico, con lo que manifiesto”. Aunque, aprovechó de bromear con esa situación: “Pero no se dio vuelta, así que te lo perdiste. Igual nos vamos a seguir viendo”. A lo que Valenzuela responde con un “está bien, está bien, me lo perdí”.

La oriunda de constitución también reveló algunas cositas de su vida, por ejemplo, en el backstage lo acompañaba su esposo y su bebé de 5 meses. Pero aclaró que había estado alejada de la música por un tiempo.

Los comentarios en redes sociales fueron muy positivos: “Francamente lo mejor del capítulo”, “tremenda cantante e interprete! Me encanta que estudio desde su imagen hasta un mensaje contundente que entregar!!!”, “tremenda artista nacional”, “mi nueva favorita para ganar está temporada”, son algunos de los mensajes dejados por los televidentes.

Mira su presentación aquí:

COMPARTIR NOTA