La familia Larraín salvó a Javiera Contador: Casado con hijos se subió a Viña 2024 y hasta bailaron el limpiaparabrisas

Actores de Casado con hijos ayudaron a Javiera Contador en medio de su tensa presentación en el Festival de Viña.
Actores de Casado con hijos ayudaron a Javiera Contador en medio de su tensa presentación en el Festival de Viña.

Actores en la aclamada serie aparecieron en el momento exacto y la ayudaron a zafar de las pifias del Monstruo.

Una inesperada situación se produjo durante la rutina de Javiera Contador en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Así nomás, pues tras el show de Andrea Bocelli, la comediante salió al escenario en medio de algunas pifias del Monstruo, quienes seguían pidiendo al tenor italiano.

De hecho, durante los primeros minutos de rutina sufrió con la desaprobación de una buena parte de la Quinta Vergara. Sin embargo, una sorpresa que tenía bajo la manga evitó el bochornos que parecía inminente.

Zafó

Claro, pues de la nada apareció en el escenario Tito Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo, su “familia” en Casado con hijos, lo que generó los aplausos espontáneos del público.

De hecho, esa situación le dio un segundo aire y hasta terminaron bailando el “limpiaparabrisas”, todo liderado por el Nachito, su hijo en la emblemática serie de televisión.

Al final, el público terminando celebrando su performance y pidiendo la gaviota, cuestión que finalmente no ocurrió, pues ella decidió bajar rápidamente del escenario.

Leer más en La Cuarta:

- Andrea Bocelli la rompió en la Quinta Vergara y también en el rating: su presentación en el Festival se impuso por amplio margen

- “Mis hijos me están mirando y...”: La salida de libreto de Javiera Contador que frenó un abrupto fracaso en Viña

COMPARTIR NOTA