“La farándula nunca muere”: Fran García- Huidobro reaccionó ante la polémica entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

La jurado de “Yo Soy” también se hizo presente en el escándalo de la semana.

No pasaron desapercibidos los comentarios sin filtro que lanzó Anita Alvarado sobre la relación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Todo esto a raíz de los comentarios de la exMekano, que habló de forma peyorativa hacia la antigua profesión de Anita y además se metió con la crianza de sus hijos.

Esto fue un golpe bajo para la “Geisha”, quien no dudó en lanzar toda la carrocería encima de Aránguiz y su esposo. De hecho, reveló que el exfutbolista había tenido un romance con su hija Angie Alvarado, cuando ella tenía tan solo 17 años.

Estos comentarios se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los rostros del espectáculo no quedaron ajenos al escándalo de la semana.

La fran se hizo presente

En este contexto, la experta en farándula, Fran García Huidobro, alzó la voz sobre las polémicos comentarios que han lanzado todos los involucrados.

“Paso por aquí para comentar un poco lo que ocurrió hace un poco rato en Instagram”, manifestó señalando la gran cantidad de personas que estuvieron conectadas en el live.

“Yo por razones personales e históricas, tengo mucho cariño por Anita y por Daniela Aránguiz. Ese no es mi tema, yo no me meto ahí”, explicó Fran.

“Lo que me parece muy interesante, es la cantidad de gente que ve este tipo de lives, pero da por muerta la farándula”, comentó la animadora del extinto Primer Plano.

“La farándula nunca muere, nunca ha muerto. Existe, no en televisión en este momento; en redes sociales, si se va a volver a hacer farándula o no, no es una decisión mía”, agregó García- Huidobro.

Historia de Fran García- Huidobro
Historia de Fran García- Huidobro

COMPARTIR NOTA