“La favorita de Dios”: Millaray Viera mostró el detrás de cámara de comercial junto a Mario Casas y Antonio Banderas

Millaray Viera vía Instagram
Millaray Viera vía Instagram

La animadora se mostró bien acompañada de los galanes españoles. “Te aplaudo y te rezo”, le escribieron.

Como parte de la promoción del nuevo perfume de la marca de Antonio Banderas, Millaray Viera se reunió con el actor y su colega Mario Casas.

La reconocida presentadora fue parte de una campaña publicitaria donde es el rostro oficial en Chile. Y como sus seguidores le han pedido que muestre más del detrás de cámara, ella hizo caso.

Así que publicó un registro donde se le ve muy cómplice con las estrellas, un video que ya suma cientos de likes y comentarios.

Todo un ícono

“Me han pedido mucho que les muestre lo que no se ve en pantalla, lo que sucede detrás de cámara con el Team Icon… y bueno, pura carcajada!”, escribió Viera.

Cabe destacar que Millaray fue seleccionada como rostro de la versión femenina del perfume The Icon, ya que es una personalidad conocida tanto en Chile como en México.

La también actriz tiene una impecable y consolidada trayectoria profesional, y su perfil en Instagram es pura inspiración. ”Para mí, el éxito es sentirse conforme y feliz con lo que uno es, con lo que uno da y con lo que uno hace, en ese orden”, dijo sobre lo que representa esta nueva campaña que la tiene como protagonista.

Mientas que sus seguidores no paraban de escribirle en redes: “La favorita de Dios”, “¿Cómo se puede estar cerca de Mario Casas y mantener la compostura?”, “Qué querí que te diga, te aplaudo y te rezo Milla”; fueron algunas de las reacciones.

Mira el clip acá

COMPARTIR NOTA