La feroz “caída” de Tita Ureta tras intentar lanzarse un piquero: preocupó a sus seguidores

Tita Ureta.
Tita Ureta.

Influencer compartió un video que hizo pasar susto a sus fans.

Una particular situación protagonizó Tita Ureta, quien aprovechó los últimos días para disfrutar una paradisíaca aventura junto a su padre, Emeterio Ureta.

Según contó la influencer, ambos abordaron un crucero para recordar varias lugares del sur de Chile.

“Cuando mi papá me pone la línea de tiempo, mostrándome donde se encuentra él ahora en la vida, me dan ganas de llevármelo al fin del mundo para vivir aventuras juntos”, le escribió a su progenitor en una de sus publicaciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en medio de su viaje fue la feroz “caída” que tuvo cuando trató de lanzarse un piquero desde una altura considerable.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, Tita cambió de parecer a último memento y cayó de manera abrupta al agua. Eso sí, afortunadamente se encuentra en buen estado.

“Estoy bien. A veces uno cambia de decisión en medio del camino. Lo importante es llegar al destino final. A veces uno hace todo por llegar al agua, de cabeza, como sea”, aclaró Ureta.

Como era de esperarse, la situación de todas formas preocupó a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle algunos comentarios.

“Qué susto”, “qué dolor”, “cosas que pasan”, “buen guatazo” y “eso sí que dolió” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

El fail de Tita Ureta

COMPARTIR NOTA