En la FM todas estas voces quieren el Copihue

"Los Magníficos" de Radio Activa fueron quienes se llevaron el galardón a esta categoría el año pasado.

Para esta edición, podemos anticipar que la disputa será voto a voto, código a código, cupón a cupón, ya que todos los programas han movilizado a sus auditores para lograr el objetivo: ganar el Copihue.

Victor Aranda y Osvaldo Solorza están trabajando con sus seguidores en la recolección de cupones y haciendo actividades: "Este martes vamos a regalar completos, cada 20 cupones un completo. Tendremos un carrito fuera de la radio", contó Solorza.

Felipe Avello y Daniel Segovia tienen todas sus ilusiones puestas en la gente que los escucha. "Solo confiamos en el buen corazón de las auditoras y auditores que todas las mañanas se despiertan con nosotros", comentó Avello.

Karen Doggenweiler y Daniel Valenzuela tienen todas las pilas puestas para ganar la estatuilla pop. De obtenerla, Karen anuncia tres premios para sus votantes: "Una fiesta masiva con la mejor música de la energía latina de Candela, sortearemos besos con Daniel y una ducha con él también", promete la conductora.

Francisco Kaminski y Claudio "Alegría" Orellana tiene movilizados a sus fans "y haciendo alianzas con fans de otros famosos como Tonka, Francisco Saavedra y 'Hola Chile'. Cupón a cupón estamos sumando fuerzas", relató el Kami.

Daniel Fuenzalida no sólo animará el Copihue, sino que ansía recibir su primer galardón, tras muchas votaciones perdidas. "Nuestra campaña está enfocada en los transportistas y quienes nos escuchan. Los instamos a juntar diarios y que voten por internet. Para el 23 estamos organizando una caravana de Uber y taxistas para que nos acompañen al Monticello", contó.

Julio César Rodríguez todas las tardes por Radio Bio Bio agradece a sus auditores por el hecho de estar nominados, lo que ya es un honor para el también animador de "Primer Plano".

Show

Además de la Alfombra Roja y la premiación, quienes asistan a la gala del Copihue de Oro 2018, a realizarse el viernes 23 de noviembre en el Grand Arena Monticello, podrán gozar de un show de primer nivel cuyo cartel lo forman:

Diego Torres

Augusto Schuster

Melón y Melame

Villa Cariño

Banda Conmoción

COMPARTIR NOTA