La fórmula ganadora del "Pelao" Rodrigo

Uno de los locutores radiales favoritos de los Santiaguinos, habla sobre la receta que lo mantiene en la cúspide de los programas más escuchados.

En un pata está saltando el "Pelao" Rodrigo, pues su programa Sacando La Vuelta se ubicó en el primer lugar de las preferencias de los auditores de Santiago entre diciembre a marzo y Radio Carolina, desde donde parlotea al dial, también lidera la lista entre las emisoras de la FM capitalina, según el mismo estudio.

"Esto es un trabajo de equipo, lo que pasa es que nosotros somos un grupo súper unido, no sólo somos un equipo de trabajo, sino que también de carrete y nos apoyamos en todo", asegura orgulloso el animador y rey del fierro.

En cuanto a su programa, que va desde las 09 a las 12 hrs., el "Pelao" cree que la fórmula está en marcar la diferencia: "Sabemos que estamos en una radio que no es seria, pero lo que intentamos día a día es mostrar la contingencia, contarle a la gente lo que está pasando, pero con un tono distinto. No somos un informativo, pero tenemos la misión de informar".

El hombre sabe que su gente la lucha cada mañana, "el chileno está chato, sabemos que la contienda es desigual. Por lo mismo es que estamos siempre ahí", pregonó.

- Con el micófono listo.

Somos de los más viejos junto al Dj 'Bolsita de Té', y los que amamos la radio, por eso siempre buscamos darle una vuelta de tuerca más a lo que está pasando y entregarle a la gente una válvula de escape. Usamos el lenguaje del chileno, no somos cartuchos, somos buenos par hue... pero conscientes.

COMPARTIR NOTA