Fran García-Huidobro pidió el estadio de la Cato para su "matrimonio o funeral"

La animadora demostró una vez más su fanatismo futbolero, pero sin dejar de lado el amor por la pega. "Los famosos necesitan urgente que vuelva la farándula", comentó, a propósito de su nuevo programa, "Cómplices".

¿Se imagina usted escuchar "blanca y radiante va la novia", pero con bombos y cánticos dignos del fútbol chileno? Bueno, así es el matri de ensueño que le gustaría tener a Fran García-Huidobro.. si es que llegara a pisar el palito en algún momento de la vida, of course.

Es que la animadora es una hincha célebre de la UC y no necesita googlear a Fernando Zampedri, por ejemplo. Y está taaan "franjeada" que hasta ha presentado varias camisetas de su equipo amado (incluso este jueves tendrá una sorpresa especial para el club, sus jugadores y los hinchas).

Por eso, el viernes pasado, cuando se encontraba celebrando el casorio de su hermano, ni la pensó al confesar que si se casaba, pediría prestado el estadio en San Carlos de Apoquindo y ahí oficiaría la ceremonia. "Se me ocurrió en ese momento, porque estaba haciendo historias del matri de mi hermano, lo pensé y lo dije. Igual sería lindo, aparte que ese lugar es muy importante en mi vida", comentó Fran a La Cuarta.

- Es un sueño de una "súper hincha".

Yo soy así de futbolera, hay gente que es de la galería. Para mí el fútbol es algo muy importante en mi vida, algo que comparto con mis hermanos, con mi hijo. Sería un lindo gesto.

- En todo caso has dicho que estás lejos de dar el "sí".

Ojo, que si me muero también quiero que me presten el estadio, para velarme ahí. Hay otra posibilidad, jajajá.

Farándula

Hace una semana, Fran le dio el vamos a "Cómplices", su nuevo programa virtual de farándula junto al Nacho Gutiérrez, y la noticia dejó felices a todos los viudos de "Primer plano" que esperaban un espacio como ese. "La gente no dice que ve programas de farándula, pero siempre está esperando esa historia. Estamos haciendo algo que la gente pedía mucho", contó la animadora.

-¿Crees que los famosos están preparados para su regreso?

Yo creo que los famosos necesitan urgente que vuelva la farándula, si no, qué más van a hacer. No hay reality, no hay eventos, no hay nada. Muchos famosos extrañan "Primer Plano", "Maldita Moda". Hasta las marcas extrañan esto.

- ¿Pero será farándula ruda?

No, lo que nosotros queremos es hacer una farándula entretenida, la del cahuineo sin mala atención. El comidillo del que habla todo el mundo, finalmente eso es lo que la gente quiere.

- ¿Sientes que afectó en tu carrera el hacer farándula?

Me pasó algo bien loco en el "13", cuando yo me fui pensé "nadie me va a querer dar una entrevista". Y ocurrió todo lo contrario, debe ser que nos conocemos mucho también. Me quedé con la sensación de que no lo hice tan mal en la farándula. La generación de famosos hemos cambiando y madurado, agradezco la confianza del farandulero, porque sabe cómo funciona esto.

COMPARTIR NOTA