La furiosa reacción de DJ Méndez por cahuín de infidelidad tras filtración de video: aclaró coqueto baile con mujer desconocida

“Ella es la polola de mi amigo”, se defendió el cantante en un registro que compartió en su cuenta de Instagram.

Durante las últimas horas, DJ Méndez estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras un video que se viralizó en el redes sociales donde aparecen perreando bien acaramelado con una desconocida mujer.

El registro fue captado el día del concierto que debía realizar Anuel AA en Antofagasta, donde finalmente no se presentó. Tras cartón, el propio intérprete de Estocolmo se puso la capa y se subió al escenario para cantar un par de temas y salvar la situación.

Sin embargo, lo que generó polémica fue el mencionado registro del baile. “DJ Méndez, un loquillo”, se puede leer junto al video en cuestión, el cual generó la inmediata reacción del cantante.

Así nomás, pues el propio papá de Steffi y Leíto no aguantó el cahuín, donde incluso fue tratado de infiel, y se defendió con todo a través de unas stories que compartió en Instagram.

“Les quería hablar de un tema que no es menor. El fin de semana fue fantástico, lo pasé increíble. Me subí al escenario para tratar de salvar algo porque la gente estaba muy enojada porque Anuel no se subió, pero pasan otras cosas con la gente, que le encanta hablar mal y destruir relaciones”, se descargó de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “resulta que yo estaba bailando con la polola de mi amigo y eso forma un gran problema. Hoy en día no se puede bailar con nadie porque simplemente pasas a ser un hue… infiel”.

“Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz”, aclaró sobre el comentado registro.

Además, reveló que con este tipo de cahuines “hieren los sentimientos y forman problemas innecesarios. Qué pena que sean así. Yo no doy más que esta explicación lo hago solo para defender el honor de mi mujer, con quien estoy muy feliz. No van a conseguir nada, lo primero que hago es llamar a mi mujer, ella sabe perfectamente lo qué pasó y no pasó”, remató.

COMPARTIR NOTA