La gente definirá al ganador de Rojo

El jurado y los televidentes evaluarán a los cuatro aspirantes.

Como diría Jaime Davagnino: "Llegó el momento". Esta noche, a las 22 horas, la primera temporada de "Rojo, el color del Talento", tendrá su primera final con la Gala de los Bailarines.

Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Nicole Hernández son los cuatro finalistas que competirán por el primer lugar en su categoría, que tiene de premio un departamento y un auto.

Mañana, a la misma hora, serán Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Carla Costa quienes disputarán el trono en la competencia de cantantes, donde el vencedor tendrá el mismo premio que su colega seco para la danza.

Los ocho jóvenes se encuentran en una preparación intensiva de los shows que mostrarán en su respectiva gala, con el fin de mostrar un espectáculo digno de la ocasión.

Para los fanáticos del espacio buscatalentos, surgen un montón de interrogantes sobre cómo será la dinámica en los capítulos definitorios del programa.

Desde TVN explicaron a La Cuarta que en ambas jornadas habrá un capítulo de Rojo, donde se van a descubrir las notas incógnitas que puso el jurado a los participantes.

Luego, se viene la Gala propiamente tal, donde cada contendor deberá realizar una presentación, la que será evaluada por los miembros del jurado de manera abierta, es decir, se sabrán todas las notas con las que lo calificaron.

En esta instancia, el público también puede poner su calificación, como ha sido la tónica en esta temporada.

Tras la evaluación de los cuatro jurados y los televidentes, se mostrará el promedio obtenido por cada "galista", siendo los dos más altos los que continúen en la carrera por el primer lugar.

Esos dos finalistas deberán volver a presentarse y en ese momento se define quién será el ganador o ganadora de su categoría.

Maitén dice adiós por obra musical

El próximo 24 de septiembre es la fecha de inicio de la segunda temporada de Rojo, que tendrá como eslogan "El talento no sobra".

Sin embargo, ayer trascendió que un miembro del jurado no estará en la segunda temporada. Se trata de Maitén Montenegro, actual presidente del jurado, quien en su Instagram @chicamaiten anunció su salida con estas palabras: "Me despido de este increíble Rojo... otros sueños me esperan por cumplir... los extrañaré".

La histórica showoman dijo a La Cuarta que el horario del programa no era compatible con los ensayos de una obra de teatro musical que se presentará en noviembre en el Nescafé de las Artes.

Maitén explicó que "me había comprometido para esta temporada de Rojo, porque mi agenda me lo permitía, pero ya tenía este proyecto desde antes y forma parte de un anhelo que quiero cumplir. Estuve en Rojo para ayudar al descubrimiento de nuevos talentos y con estos proyectos busco que esos talentos tengan un lugar donde trabajar y desarrollarse".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA