“La gente está impactada de la cantidad de pelo que tengo...”: José Miguel Viñuela reveló sobre su secreto para combatir la calvicie

José Miguel Viñuela habló sobre su secreto para combatir la calvicie
José Miguel Viñuela habló sobre su secreto para combatir la calvicie

El conductor fue invitado a Podemos Hablar en donde habló sobre sus trucos para prevenir la caída del pelo.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, el conductor José Miguel Viñuela fue uno de los invitados y habló sobre su calvicie, revelando algunos de sus trucos para combatir la caída del cabello.

Todo comenzó cuando el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, le consultó directamente sobre el tema al comunicador, mencionando que un doctor había dicho que Viñuela se hizo un “injerto de cabello”.

La gente está impactada hoy día de la cantidad de pelo que tengo”, afirmó de entrada el conductor de Tal Cual (TV+).

Yo tenía un drama con el tema del pelo acá atrás, eso yo efectivamente lo arreglé, pero el pelo sigue cayéndose en distintos lugares”, explicó Viñuela. “Yo siempre tuve pelo acá adelante, y ese pelo me lo he mantenido con mis tratamientos y mis cosas. La gente me puede seguir en ‘El secreto del José”, contó.

Ante esto, el comunicador detalló que “yo me cortaba para tener entradas, al revés de Lucho Jara, con todo el cariño del mundo, yo me cortaba porque encuentro que las entradas son más masculinas”.

Asimismo, explicó que el resto del pelo le continuó creciendo y que por estos días vende productos que ayudan a evitar la caída.

“hoy la gente me escribe. Vendo mucho producto para el pelo y ese producto me genera ingresos”, contó Viñuela.

En ese contexto, también aprovechó de responder al doctor que había asegurado que se hizo un injerto de cabello. “Con todo respeto, mi nombre es José Miguel Viñuela y no José Miguel Vicuña. ¿Quién es? ¡No existe!”, afirmó, descartado que se haya hecho alguna operación.

Leer más en La Cuarta:

“Aburridos…”: Luis Mateucci se lanzó sin filtro contra sus compañeros de Tierra Brava tras no ser invitado a fiesta

Empezaron los spoilers: aún no se estrena y ya se sabe quién es el primer eliminado de Top Chef Vip

“Así está Chile. Es triste verlo”: DJ Méndez revela importante decisión que tomaría junto a su pareja

COMPARTIR NOTA