“La gente me quiere matar…”: Amber Heard rompe en llanto durante su declaración en la corte

Amber Heard
Amber Heard

La actriz subió nuevamente al estrado para entregar su declaración, comenzando por relatar el daño que las acusaciones de Depp le han causado. "Estoy siendo acosada, humillada y amenazada" agregó.

Durante la mañana de este jueves comenzó una nueva jornada del juicio que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard. Esta vez la actriz decidió subir nuevamente al estrado para poder declarar sobre las acusaciones existentes en su contra, lo que ha declarado su exesposo y cómo se ha transformado en una víctima de las fanáticas del actor.

“La gente me quiere matar, y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en un microondas y me lo dicen también”, fue parte del relato inicial de la actriz, entre lágrimas frente al jurado y ambos equipos de abogados. Posteriormente recordó una amenaza que le hizo Depp al momento de terminar la relación, “me amenazó y me prometió que si algún día lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”.

La actriz agregó que dichas amenazas se continúan manifestando hasta el día de hoy a través de “las amenazas, humillaciones, la campaña en mi contra todos los días en redes sociales y ahora frente a las cámaras. Todos los días tengo que revivir el trauma”.

Continuando con su relato agregó que revivir el trauma ha significado que sus amigos tengan que seguir ciertas reglas sobre cómo se deben comportar alrededor de ella, ya sea no asustándola, tocándola por sorpresa, entre otras cosas. Misma situación que aplica para las parejas que ha tenido, quienes deben aprender a lidiar con ella. “Tengo reglas para cada médico que veo, ginecólogos, especialistas, vivo mi vida con este set de reglas que debo seguir”.

Posterior a su testimonio inicial, Heard fue nuevamente interrogada por la abogada del actor, Camille Vasquez en una interrogación cruzada para desmentir parte de las declaraciones que ha hecho la actriz durante el juicio. Uno de estas fue una historia que contó la rubia sobre una pelea que tuvieron durante su relación, donde Depp habría destrozado una casa rodante, provocando la ira del dueño de esta, situación que fue desmentida el pasado lunes por el mismo dueño. Ante esto Heard comentó que “he estado en juicio contra este hombre antes y sé de toda la gente vendrá a defenderlo”.

COMPARTIR NOTA