“La gente pobre al ver a alguien con éxito...”: Cristóbal Romero recibió lluvia de críticas tras polémica reflexión

El ex integrante de “Perla, tan real como tú” provocó ronchas en la web tras compartir un particular mensaje sobre el dinero y bitcoin.

El ex chico reality, Cristóbal Cisterna llamó la atención de la web tras compartir un polémico video que lo llenó de críticas.

Todo partió en su cuenta de TikTok, donde el ex integrante de “Perla, tan real como tú” aborda diferentes temas relacionados al Bitcoin, compartiendo una reflexión sobre la gente “pobre” que sacó ronchas en la web.

“Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar”, señaló.

“Pero ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento, pero aquí es más fácil criticar”, expresó Romero.

“No hablo de todos, obviamente hay excepciones, pero se da que la gran mayoría le pasa eso, envidian en vez de aprender y admirar”, agregó llenándose de críticas en la web como “Karol Dance Fruna”, “Tu éxito fue salir en un docureality”, “te hubieras quedado en cubox”, entre otros.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA