“La gente que no es feliz rompe mucho las...”: la furiosa reacción de Luciana Salazar tras ser acusada de teñirle el pelo a su hija

A la modelo la apuntaron con el dedo por supuestamente hacerle el cambio de look a su pequeña de sólo 4 años. Además, lanzó una particular teoría sobre el chaaqueteo que recibió, el cual escandalizó Twitter.

Durante las últimas horas, Luciana Salazar estuvo en el ojo del huracán. La modelo generó tema de conversación en Farandulandia tras ser acusada de teñirle el pelo a su hija Matilda, de sólo 4 años.

El escándalo se desató el sábado pasando, cuando se viralizó un tuit en el que un usuario cuestionaba a la ex reina del Festival de Viña del Mar por el supuesto retoque en la cabellera de la menor.

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, escribió @waloxxxxx, quien acompañó sus palabras con cuatro imágenes donde se puede ver a la pequeña posando en diferentes lugares. De inmediato, su comentario generó cientos de reacciones en la plataforma virtual.

En concreto, el usuario hizo referencia al incidente que protagonizó Xipolitakis en 2014, cuando perdió su peluca mientras bailaba una coreografía en ShowMatch.

La situación, como era de esperarse, generó una ola de comentarios y críticas a Luciana. Por lo mismo, la blonda perdió la paciencia y decidió contestar a través de sus historias de Instagram

“La gente que no es feliz rompe mucho las (y dos emojis de pelotas de fútbol)”, se desahogó en la red social.

Pero eso no es todo. Posteriormente, lanzó una particular teoría sobre el supuesto origen de los cuestionamientos.

“Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en este caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto”, escribió en sus stories.

Y en esa misma línea, agregó: “siento que se busca tapar en la prensa con esto ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra. Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una mejnor, utilizando cuentas ‘trolls’ para lograr su objetivo”, remató.

COMPARTIR NOTA