Espectáculos

La gran decepción amorosa de Savka Pollak: tras un año de relación descubrió que su pololo estaba casado

“Fue tremendo”, aseguró la animadora de televisión, quien debió pedir apoyo a su psicóloga para salir adelante.

Una gran desilusión vivió la animadora Savka Pollak, quien tras un año de feliz relación, se enteró de que su pareja era casado y que le había mentido todo el tiempo.

Hace un tiempo, gracias a su trabajo, conoció a un hombre que le aseguró que estaba separado hace muchos años. La conexión entre ambos fue inmediata, especialmente porque él estaba ligado a la escritura, y según contó la conductora a Las Últimas Noticias, “había un intercambio intelectual importante, que nos generó admiración”.

Durante los dos primeros meses no se vieron en persona y se contactaban a través de WhatsApp, pero cuando decidieron juntarse, la atracción era evidente.

Respetuosa como es, Savka no indagó mucho sobre su vida privada ni tampoco lo googleó. Él le decía que no tenía redes sociales, lo cual ella le creyó e incluso lo encontró interesante.

“En general no indago más porque no parto de la base de que me están mintiendo”, aseguró al diario nacional.

Una relación “real”

El tiempo pasó y ellos comenzaron una relación estable, donde ella se reconocía “profundamente enamorada, por el tipo de conexión que fuimos construyendo”.

La relación parecía ser normal, salían a comer, a tomar un café, a camianar. “No soy muy buena para salir, así que la mayor parte del tiempo era ver una película, comer algo rico, regalonear en las noches. Si salíamos andábamos como pololos”, recordó.

Pasó un año y todo iba bien hasta que un familiar del hombre la llamó por teléfono para pedirle que dejara de contactarlo porque estaba casado.

“Fue tremendo”, aseguró Savka. “Le pedí mil disculpas, en una forma de reparar, porque en rigor para mí, y según lo que él me dijo, estaba separado. Nunca fue así, el familiar me dio detalles”, relató.

“Me desarmó”

La conductora de televisión quedó en shock e intentó llamarlo, pero él la bloqueó. Pasaron tres semanas y ella le escribió un mail.

“Me respondió tirándose al suelo que era una persona que hacía daño, que no era así como lo veía yo y que en lo único que me mintió fue en que era casado. Un patudo”, sentenció.

Después de eso se juntaron porque ella quería dar un cierre a la situación, donde el discurso fue el mismo. “Me desarmó. Lo pasé realmente mal porque nunca vi nada que me hiciera dudar. Sabía que iba a venir un periodo doloroso para mí que no iba a ser corto”, reconoció.

“Avisé a mi entorno, que es mi grupo de amigas, empecé a ir más seguido a mi psicóloga para que me ayudara a procesar mi pena ,las etapas del luto y el estrés post traumático que esto dejó. Hubo todo un proceso de acompañamiento que me ayudó mucho”, dijo.

Savka transformó su pena y rabia en arte, pintando, bordando y escribiendo lo que le pasaba, y actualmente se encuentra en un periodo de creatividad importante.

“Ahora recién creo que estoy dispuesta a salir otra vez, pero definiendo bien mis red flags”, cerró.

Más sobre:Savka Pollak

Lo último

19:42
Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026
El canal confirmó nuevo espacio mundialero que se transmitirá a diario.
Deportes

Tendrá a Guarello, Valenzuela y un ex “Generación Dorada”: Canal 13 anuncia programa diario para el Mundial 2026

18:44
“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio
La exalcaldesa evadía las preguntas, pero hubo una que no dejó pasar.
Chile

“Tú sabes perfectamente“: Cathy Barriga se hartó y se agarró con periodista por pregunta que la sacó de quicio

18:20
Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica
Luego de que la argentina revelara un ninguneo de parte del pololo de Daniela Aránguiz, él se encargó de enfrentar los rumores.
Espectáculos

Cuco Cerda aclaró supuestos dichos en contra de Yamila Reyna y se desmarcó de la polémica

17:02
“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias
La comediante habló sobre el comentado momento que protagonizó con el cantante español en la década de los noventa en “Viva el lunes”.
Espectáculos

“Para mí no fue acoso ni nada que se le pareciera”: Natalia Cuevas se sinceró sobre su recordado beso con Julio Iglesias

16:58
“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción
El delantero de Colo Colo reconoció su error luego de que surgiera la posibilidad de perderse 10 partidos.
Deportes

“Hay que aceptar cuando uno se equivoca”: Correa salió a pedir disculpas tras riesgo de histórica sanción

16:53
“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena
El polémico ultraderechista reapareció y se desahogó. No se salvó “Sin Filtros”, ni Axel Kaiser, ni Bukele, ni Trump.
Chile

“Me da vergüenza ser de derecha”: Sebastián Izquierdo reaparece y despedaza a toda la “fachósfera” chilena

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá