La gran pena de amor que remeció a Maly Jorquiera: revelará insólita situación tras quiebre amoroso

Actriz comentará el particular hecho en el capítulo de este viernes del Podemos Hablar.

Durante la noche de este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que en esta ocasión contará con la presencia de Emeterio Ureta, Gabriela Hernández, Emilia Daiber, Eliseo Salazar y Maly Jorquiera.

De hecho, será esta última quien sorprenderá en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton con una particular confesión.

Todo ocurrirá cuando el animador les pida ponerse de pie a quienes han tenido algún desequilibrio producto de una profunda pena de amor.

En ese minuto, la actriz no se complicó y sacó a la luz una curiosa anécdota. “Tuve un pololo y terminé con él. Sentí que mi vida no tenía sentido, me quería morir..ufff después hubo como 20″, dijo en medio de las risas de los presentes en el estudio.

La particular anécdota de Maly Jorquiera

Y en ese mismo sentido, aportó más detalles a su hilarante relato.

“La cosa es que vi un documental que decía que los monos comían papa cruda, y la papa tiene algo verde que mataba a los monos y dije...tengo papa...fui poh, agarré la papa y me comí el lado verde, ese que los monos en África se comían”, reveló.

“Olvídate lo que vino después, un bajón, una cosa fulminante y aquí estoy po, viva aún. Parece que lo que me hizo mal fue lo que me había fumado antes”, remató la comediante.

COMPARTIR NOTA