Por Juan Carlos MuñozLa gran pena de Rafael Araneda: con desgarradora publicación, confirmó triste fallecimiento de su madre
Mujer falleció este fin de semana a los 97 años. “Siempre entre nosotros, mi reina preciosa”, escribió el animador.

Un doloroso momento personal enfrentó este fin de semana Rafael Araneda, quien sufrió la triste pérdida de su mamá, Laura Maturana, a los 97 años.
De acuerdo a una publicación que compartió el animador, la mujer falleció durante la jornada del domingo, acompañada por su círculo más cercano.
“Descansa en paz, Laurita hermosa. Gracias, madre amada, por hacernos parte de una experiencia e historia maravillosa”, escribió em Instagram el comunicador junto a varios registros familiares en los que aparecen juntos.
“Tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer, cuando decidiste partir, rodeada de tu familia”, complementó en la mencionada plataforma virtual.
“Hoy celebramos tus 97 años de vida, con todo lo que nos regalaste, viejita linda. Siempre entre nosotros, mi reina preciosa”, finalizó.
Reacciones
Como era de esperarse, fueron cientos los mensajes de consuelo que recibió por parte de sus seguidores y seguidoras, entre los que se encontraban algunas figuras del espectáculo.
“Descansa en paz. Un fuerte abrazo Rafa querido y compártelo con tus hermanos”, le escribió Luis Jara, por ejemplo. “Lo máximo nuestra Lauri”, agregó por su parte su hija Florencia.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 10 min
hace 21 min
hace 25 min
Con una batería que dura varios días, herramientas avanzadas para actividad física y un diseño cómodo para el uso diario, el nuevo reloj de Huawei busca ofrecer una experiencia completa sin necesidad de competir en la gama más exclusiva del mercado.
Huawei Watch Fit 5 Pro, un smartwatch que apuesta por el equilibrio
hace 39 min
“El Marqués del Arrayán”, que acaba de celebrar el nacimiento de su nieta hija de Tita, repasa buena parte de su historia hasta el presente, a un año de dos “patatús” que casi lo llevaron a conocer a Cristo. “Aún puedo hacer el amor, y no tomo pastillas”, declara sobre su salud: “Una vez cada tres o cuatro días, estoy perfecto”.
La Firme con Emeterio Ureta: “Toda mi vida he sido playboy: regias señoritas, buen automóvil, buena moto, linda casa y jacuzzi en el living”
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















