La grave denuncia de Luciana Salazar en contra de ex pareja: lo acusó de abuso sexual

“Tengo pruebas”, lanzó la ex reina del Festival de Viña del Mar en medio de un mediático cruce de declaraciones con Martín Retrado.

Durante los últimos días, Luciana Salazar protagoniza en Argentina un mediático cruce de declaraciones con Martín Retrado, su ex pareja.

Todo comenzó luego de unos ácidos dichos del economista en el programa Socios del espectáculo, donde reveló que no tiene absolutamente ninguna obligación con Matilda, la pequeña hija de la ex reina del Festival de Viña del Mar.

“Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, se desahogó.

Tras cartón, “Luli” no se aguantó y se comunicó con el espacio de farándula para dar su versión de los hechos. “Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”, lanzó furiosa.

“Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico. No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma. No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada”, complementó.

Sin embargo, el tema tomó otro tinte luego que Salazar apuntara a Retrado por un supuesto abuso.

“Él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja”, aseguró

“Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar... y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”, agregó ante la sorpresa de los panelistas del programa.

Cabe destacar que, de momento, la denuncia no ha llegado a tribunales y todo se mantiene en el plano mediático.

COMPARTIR NOTA