“La hice sufrir más que la cresta”: Paty Maldonado sinceró su mala onda con Oriana Marzoli

Paty Maldonado se refirió a Oriana Marzoli.
Paty Maldonado se refirió a Oriana Marzoli.

La exopinóloga de Mega participó en distintas dinámicas de los realities ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación, donde tuvieron sus encontrones.

Paty Maldonado habló de cuál es su relación con Oriana Marzoli, la venezolana-española que integró los realities ¿Volverías con tu ex? y Doble tentación, en los cuales la exopinóloga de Mega participó durante algunas actividades.

Sus palabras fueron vertidas en su programa de YouTube, Las indomables, junto a Catalina Pulido, a propósito de las reacciones de Oriana por el presunto ingreso de Pamela Díaz al futuro reality de Canal 13, Tierra Brava; de hecho, “La Fiera” le contestó muy fiel a su estilo.

“Es guerrera”, declaró la ex-Mucho gusto sobre la exchica reality. “Me odiaba porque la hice sufrir más que la cresta a esa cabra”, considerando que “la hice sufrir porque era insolente con todo el mundo”.

Oriana contra todos

Es más, le criticó que “trataba mal a los camarógrafos”, e incluso “al productor”.

“Yo les dije a ellos ‘a mí que no me venga con hueás, le pego un mangazo y le dejo la cabeza puesta para el norte’”, recordó sobre lo que le decía al equipo detrás de cámara sobre Oriana.

Junto a ello, le restó importancia a cualquier reacción que pudiera tener Oriana, considerando “que es así (baja)”, planteó a modo de cierre.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Dejé de ser amiga....”: Paz Bascuñán se desahogó y reveló dramas que enfrentó por defender a Nicolás López

- “No es nada personal…”: Skarleth reveló a quién le dejó su voto legado en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA