Por Axel ChristiansenLa hija de La Roca deja la WWE y dispara contra el gobierno de Trump
Tras anunciar que no renovaría contrato con la compañía, la estrella conocida como Ava Raine dedicó unas palabras sobre el estado actual de su país, antes de borrar su cuenta.

Si tu familia forma parte de la elite de la lucha libre profesional, es muy probable que decidas dedicar parte de tu vida a ese negocio.
Eso es justamente lo que ocurrió con Simone Garcia Johnson, la hija mayor de Dwayne Johson, el actor más conocido por su personaje de La Roca, quizás el luchador más popular en la historia de la industria.
Simone, de 24 años, adoptó el nombre de Ava Raine y el 2020 comenzó una carrera como luchadora en la WWE, como parte de la división de desarrollo llamada NXT. Debutó el 2022 como miembro del grupo Schism, el cual se disolvió el 2023.
Allí, Ava siguió vinculada a la WWE, pero ahora alejada del cuadrilátero, siendo la Gerente General de NXT, la más joven en llevar el cargo y una figura encargada de gestionar las luchas, calmar a las estrellas y ejercer en pantalla un rol de autoridad.
Ava Raine siempre estuvo muy cómoda en pantalla, pero todo terminó la semana pasada, cuando se supo que la estrella no renovaría su contrato con WWE, el cual vencía justo a finales de enero.
Además de agradecer a su público, en su momento Ava señaló que “si bien mi decisión para no renovar el contrato fue muy difícil, es también un nuevo giro en mi vida”.
Sin embargo, durante el fin de semana, la heredera de La Roca subió un posteo en X en el cual se pueden desprender las verdaderas razones de su renuncia. Y es que al parecer, la luchadora no estaría conforme con los vínculos que tiene actualmente TKO, la empresa dueña de la WWE y Triple H, el Jefe Creativo de la compañía con el gobierno de Donald Trump.
En un tweet que fue borrado junto con su cuenta, Ava dijo lo siguiente:
“Ahora que puedo decirlo a todo pulmón, a la mierda con ICE y toda la administración”, publicó la luchadora en un mensaje que ya no puede verse ya que su cuenta fue eliminada del sitio, probablemente por la cantidad de respuestas recibidas.
Simone Garcia siempre ha sido defensora vocal de los derechos de los afroamericanos y también de la diversidad sexual, sobre todo como pareja de la también luchadora de NXT, Tatyanna Dumas.
Garcia sigue manteniendo activa su cuenta de Instagram, aunque allí no ha mencionado nada sobre ICE y de hecho, ha subido historias reaccionando con alegría por sus ex compañeras de NXT que debutaron este fin de semana en el Royal Rumble.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 34 min
hace 26 min
hace 47 min
hace 57 min
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















