Por Guido Macari MarimónLa hilarante e íntima confesión de Benni tras “caliente” observación de Pamela Díaz: prefirió evitar “tema” sexual
El chistoso empresario contó algunas de sus mejores historias y se confesó otro tanto con “La Fiera”.

En su cuestionario del Sin editar, Pamela Díaz le pregunto a Gabriele Benni “¿qué signo eres?“, a lo que él respondió que ”Escorpio", y ella le comentó “calientes dicen que son”, lo que derivó en una hilarante confesión del deslenguado empresario.
“Puta, yo en este caso tengo mala cueva: tengo una pichulita que vale callampa”, sinceró el exparticipante de Año 0 (Canal 13) en el programa de entrevistas de YouTube. “No sé qué chucha”, añadió, sin buscarle mayores explicaciones a su anatomía.
“Mira, sexualmente no me meto en este mundo porque valgo... me va como las huevas”, dijo, dando a entender que prefería pasar en el tema sexual.
“Ya, saltémonos ese tema”, sugirió “La Fiera”.
“Ya, OK, sáltalo, porque no voy a ganar ningún premio con la pichulita que tengo, ni premio Nobel ni al mejor...”, justificó.

La confesión de Benni
Respecto a cómo le iba a las mujeres al cómico hombre de 69 años, contó que “siempre tuve mucha decepción en eso”, porque su acento italiano no calzaba con la idea que se hacían las damas de su aspecto cuando hablaban con alguna por teléfono: “Pensaban que era árabe, turco o palestino... ¿Viste la nariz que tengo? Asquerosa", lanzó.
“Pero tú señora te ama”, mencionó Díaz sobre la mujer con la que tuvo a sus cuatro hijas. “Me ama y pensaba que era ciega cuando se casó conmigo”, respondió él, muy en su estilo.
“Con la pichulita hice milagros, ya no los puedo hacer, pero los hice: cuatro hijas maravillosas”, declaró él, quien además aseguró que con la cama apuntando al este es posible que las retoñas sean mujeres.. o al menos esa es su hipótesis, basada en su experiencia personal.

En agosto del 2023, en su visita a Tal cual (TV+) con José Miguel Viñuela y Paty Maldonado ya se había sincerado: “Yo soy feo, ¡casi muero virgen conchetumadre¡, las minas no me daban bola, ¡no había cómo darles (...) Y nótese que tengo una callampita ridícula, porque uno se podría lucir enchufando, ¡hasta en eso me ha ido mal! ¡La naturaleza me trató como la callampa!“.
“Si volviera atrás, si vuelvo a nacer, que tenga una buena pichulita; con la que tengo me fue como la callampa”, remató este vez entre risas con Díaz.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















