Por Guido Macari MarimónLa historia de amor de Alejandra Díaz con su pololo gringo: él se vino a Chile, mucho traductor y le colabora en su contenido hot
La modelo y ex-Morandé conoció a su actual pareja hace alrededor de un año. “Ahora nos estamos entendiendo mejor”, dijo.

Alejandra Díaz se sinceró sobre su presente amoroso con su pololo gringo, un tal Mike D, oriundo de Carolina del Norte, con quien se conoció hace alrededor de año, y parece que la cuestión tiene futuro... al menos según ella contó.
En entrevista con Somos o no somos amigos (Yuly), la modelo de 42 años relató que se conocieron por una aplicación de citas, Bumby (enfocada en extranjeros), ya que no tenía tiempo por su trabajo y sus dos hijos.
“Ya me estaba aburriendo y, de repente, apareció él”, declaró la ex-Morandé sobre la plataforma en cuestión: “Él es mi hombre”, decidió, o sea, “lo vi y me enamoré”.

Díaz empezó a conversar, a chatear, con el galán en cuestión, ¿el problema? Ella no sabía nada de inglés, mientras que él se manejaba cero con el español. Así que recurrían al traductor de la propia plataforma. Aunque las cosas se complicaron un tanto con la videollamada, por lo tanto ambos iban traduciéndose en el momento.
“Ambos sabíamos que estábamos enamorados, pero no nos podíamos comunicar”, admitió. “Nunca pensé que me pasaría algo así, menos por una aplicación”, agregó sobre el flechazo.
El pololo gringo de Alejandra Díaz
Mike fue el primero que viajó a Chile, a pesar de que ella temía que no hubiera “química” al encontrarse, incluso en el primer beso; además, inicialmente el diálogo era en todo momento con traductor.
Aunque “para el lenguaje del amor da lo mismo el idioma, el lenguaje amatorio”, aclaró.
También Díaz comentó entre risas, aunque bastante en serio, que “no peleamos, si no nos entendemos” y complementó que “por eso duramos”.

Allá él se habría dedicado a hacerse cargo de una empresa de construcción remodelando casas casi desde cero, por lo que acá está recurriendo a sus ganancias acumuladas para sobrevivir: “Él dejó todo pero tiene sus ahorros”, aseguró. “Es un cambio rotundo pero por amor”.
Inicialmente Díaz se iba a vivir a Estados Unidos, pero finalmente él se vino. “Ahora nos estamos entendiendo mejor, porque estoy en clases de inglés”, aseguró ella, mientras trata de enseñarle castellano a su pareja informalmente.

Ambos estarían juntos —o al menos conversando— desde diciembre pasado, y la primera vez que él vino a Chile fue en febrero, luego retornó, y decidieron que él se viniera de manera más definitiva, ya en marzo, considerando que para ella “era más complejo”, admitió, a pesar de que el gringo dejó a sus retoños allá.
Díaz también se dedica a hacer contenido erótico en OnlyFans y Arsmate, así que fue consultada sobre si Mike le colaboraba creando ese material, y ella respondió que “hemos hecho algunas cosas para mis plataformas, en conjunto”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 42 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















