¡La hizo!: Tuitero invitó a un completo a Verónica Bianchi y ella sorprendió a todos con su respuesta

“¿Me pescará si la invito?”, dijo el sujeto y al rato logró una respuesta.

Como que no quiere la cosa, un usuario de Twitter lanzó un inocente post invitando a la conocida periodista deportiva, Verónica Bianchi, a compartir unos completos. Y el sujeto tuvo su respuesta.

“Me acuerdo cuando un cabro invitó a la Denisse Rosenthal a comer completo con la Junaeb y le dijeron que sí, y concretaron... ¿Me pescará la Vero Bianchi si la invito?”, escribió el usuario identificado como “Gran Cacique”.

Otra persona compartió el tuit avisando a la aludida, quien de esa forma se enteró de la anónima invitación. La respuesta sacó aplausos: “Italiano por favor”, contestó Vero Bianchi.

“Cabros, lo he logrado”, celebró el hombre.

Cuando vuelva a Chile...

El drama es que la comunicadora de TNT Sports y Chilevisión está por estos días en Nueva York, Estados Unidos, estudiando inglés, de lo cual ya estaba enterado el coqueto: “Cuando vuelva de NY, Verito”, le avisó en otro tuit a la periodista.

¿Se concretará el encuentro? Según dijo la misma Bianchi a BioBioChile.cl, está dispuesta a aceptar la invitación: “Me pareció simpático y me encanta comer. Así que no descarto que se pueda llevar a cabo”, dijo. Eso sí, estaría de regreso por estas tierras en varios meses más.

COMPARTIR NOTA