Espectáculos

La honesta confesión de Gonzalo Valenzuela tras quiebre amoroso con Kika Silva: se sinceró sobre su actual momento personal

Actor habló con La Cuarta en medio su preparación para su debut en Fiebre de Baile. Adelantó que no le tema al jurado.

Gonzalo Valenzuela será parte de la segunda temporada de Fiebre de Baile.

Hace un par de días, se confirmó que Gonzalo Valenzuela será uno de los rostros que dirá presente en la segunda temporada de Fiebre de Baile, que parte justamente este lunes.

Por lo mismo, el reconocido actor lleva ya un buen rato sudando la gota gorda en los ensayos para no desteñir ante un jurado que será incluso más estricto que en el primer ciclo.

Así lo reveló el propio intérprete, quien en medio del lanzamiento del espacio de entretención, que conducirá Diana Bolocco, se tomó un minuto para hablar con La Cuarta sobre lo que será esta nueva aventura profesional.

“Me convocaron y la verdad que me gustó mucho la idea, sobre todo porque es algo que tiene mucha relación con nosotros, con los actores, por supuesto. Y es una disciplina que... yo no bailo. Pero esto sé que me va a entregar herramientas. Entonces, independiente al concurso, a lo que sea, independiente a eso, es lo que uno va a aprender. Y herramientas para mi trabajo, para mi oficio siempre. Entonces es puro aprendizaje, por todos lados”, explicó en charla con el diario pop.

Y en esa misma, sobre el tipo de programa, reveló que “es primera vez que estoy en un formato así. Es difícil, es súper difícil, pero depende solamente del trabajo. Así que a trabajar más”.

Por otro lado, también se refirió a lo complejo que ha sido la preparación para brillar en la pista y convencer a los evaluadores.

“Heavy, heavy, heavy, heavy. Es un ritmo power, súper potente, pero estamos acostumbrados. Los actores si tenemos algo, es disciplina. Yo tengo 48 años ya, yo soy como de los más viejitos. Tengo que estar aquí entrenando el cuerpo todos los días nomás”, relató.

Además, aseguró que no le tema a las polémicas que puedan surgir a lo largo del programa ni tampoco a los comentarios del jurado..

“La verdad que tiene que ser natural, no tengo idea. No sé, no me puedo como anteponer ante eso. Pero nada, la idea acá es pasarlo bien, divertirse”, planteó.

- Oye, pero el jurado igual está bélico...

- Mira, el jurado está aquí, son todos artistas. Entonces cuando somos artistas con artistas, estamos bien.

- No hay problema ahí...

- No, yo admiro mucho a la Fran (García-Huidobro), la admiro a la Raquel (Argandoña), al Vasco (Moulian) ni hablar, a todos, a los Power (Peralta), a La Maestra (Edymar Acevedo), o sea, son todos gente que pertenecen a este mundo, al mundo del arte, al mundo del espectáculo, y nada, con respeto siempre.

Hablará de todo...

En tanto, Gonzalo Valenzuela también habló sobre lo mediático que suele ser Fiebre de Baile, donde la competencia se mezcla con algo de farándula y espectáculo, pues a los participantes suelen hacerle en ocasiones preguntas acerca de su vida más personal.

“Yo llevo varios años así que muy tranquilo. Y dispuesto a hablar de todo”, adelantó el “Manguera”.

Y en ese mismo sentido, no esquivó ninguna pregunta y habló sobre su actual estado, en términos personales, tras su mediático quiebre amoroso con Kika Silva, con quien anunció el fin del vínculo que tenían a mediados de enero.

“Muy bien, contento, súper contento, súper contento. Muy bien. Con harta pega, lo que es muy bueno... y con los niños. Es un montón, pero muy contento. Estoy enfocadísimo en esto, porque la verdad que es súper difícil. Entonces no queda otra que enfocarse", remató.

Más sobre:Gonzalo ValenzuelaFiebre de BaileTelevisiónKika Silva

Lo último

hace 2 min
La productora del Festival de Viña destapó serias acusaciones contra el pololo de Emilia Dides, en respuesta a sus críticas.
Espectáculos

“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica

hace 33 min
El presunto autor del ataque fue identificado y apartado del resto de internos.
Chile

Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña

18:02
Luzma Cachai es la nueva apuesta de la señal privada, y cuenta con un panel de conocidos rostros de la pantalla chica.
Espectáculos

Ex figura de Yingo anima el nuevo matinal de TV+: “Tengo mil emociones”

17:59
Pamela sacó carcajadas en el “Hay Que Decirlo”, con inesperada talla sobre la ausencia de su amiga.
Espectáculos

“La están rematando a ella...”: Pamela Díaz saca risas con chiste “sin filtro” sobre Gissella Gallardo y crisis de Pinilla

17:02
El emblemático defensor albo señaló que el “Príncipe” actuó de manera “totalmente irreconocible”.
Deportes

“Eso no es fútbol… es antifútbol”: histórico de Colo Colo arremete contra Charles Aránguiz tras triunfo de la “U”

16:53
El Bichi aseguró que el técnico estaba “muy irritado” durante el Superclásico.
Deportes

Borghi lanzó su honesta opinión de Ortiz: reveló molestia del DT con un jugador de Colo Colo