Espectáculos

La honesta revelación de Edo Caroe sobre lucha interna que lo atormenta: la enfrentó tras exitosa rutina en el Festival de Viña

Comediante reveló a qué se debe y cómo lo hace para superarla.

“Puede ser por esas decisiones inconscientes que tomé, que uno no sabe cómo llegó a cierto lugar, entonces uno empieza a dudar", relató.

Una sincera revelación expuso esta semana Edo Caroe en el podcast Más que Titulares, donde se refirió a una lucha interna que enfrenta desde hace años, y que cada cierto tiempo lo atormenta.

Se trata del síndrome del impostor, fenómeno psicológico que lo hace dudar de lo que hace, de su propio éxito, y que obviamente no le permite vivir en plenitud.

De hecho, en el espacio reconoció el gasto emocional que conlleva en el día a día tener dicha complicación.

“Puede ser por esas decisiones inconscientes que tomé, que uno no sabe cómo llegó a cierto lugar, entonces uno empieza a dudar. Y creo que tengo súper identificados esos momentos en los que me da el síndrome del impostor y, por lo general, es cuando termina un show y tengo que empezar otro”, explicó.

De hecho, el comediante reveló que enfrentó una situación como esa tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2025.

“Se acabó mi rutina ‘Peligrosamente bien’, y tengo que volver con un nuevo show. Y en ese intertanto entre el show que se termina y el show que empieza, es donde empieza la inseguridad”, relató.

El nuevo show de Edo Caroe

Luego, el también mago fue consultado sobre cómo se las arregla para callar esos temores y salir adelante.

“Nunca solo, siempre está mi esposa al lado, mi hija, mis amigos, mi equipo. Y lo otro es empezar a hacer cosas”, destacó.

Por último, adelantó que su nueva performance, llamada No tiene Show, justamente está relacionada con esos momentos.

“Tiene su inspiración en esas voces que me dicen que no voy a poder, y esta es mi forma de callar esas voces”, remató.

Más sobre:Edo Caroe

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá