Por Juan Carlos MuñozLa imagen que delata a María José Quintanilla en medio de rumores de quiebre amoroso: detalle no pasó desapercibido
En el programa Plan Perfecto mostraron un registro que daría luces de lo que ocurre con la cantante en términos sentimentales.

María José Quintanilla se convirtió en tema de conversación durante las últimas semanas en el mundo del espectáculo y también en las redes sociales.
Así nomás, pues una publicación que compartió en Instagram, y que posteriormente decidió borrar, prendió las alarmas y dio luces de un presunto quiebre amoroso con Eduardo Carrasco, con quien se casó en noviembre de 2023.

“Mañana comenzamos una nueva etapa, un nuevo comienzo. Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)“, escribió la comunicadora.
Además, en la misma publicación agregó: “pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy”.
¿Qué dijo María José Quintanilla?
Por lo mismo, en el programa Plan Perfecto la fueron a buscar a la salida de Mega para preguntarle por el cahuín y conocer su versión sobre el asunto.
Sin embargo, la ex Rojo salió jugando y no se refirió a los trascendidos. De hecho, se excusó con que andaba apurada y evitó conversar con la periodista del espacio farandulero de Chilevisión.
Eso sí, más allá de su negativa, en la nota apuntaron a un detalle que estuvo lejos de pasar desapercibido, y que delataría a la Coté: no estaba usando su anillo de matrimonio en ninguna de las dos manos.

“En estas imágenes que obtuvimos hace menos de 24 horas no hay registro de joyas en sus dedos, y durante la emisión de su programa (La hora de jugar) tampoco se le ve luciendo un anillo", afirmaron en el programa de espectáculos.
De esta forma, apuntaron a que los rumores de un rompimiento sentimental con el kinesiólogo serían reales, aunque por ahora ninguno de los dos ha confirmado dicha información.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















