Por Erasmo TauranLa “incómoda” talla de Rafael Araneda a Verónica Villarroel que generó críticas: la descolocó con inesperada pregunta
El público reaccionó ante la sorpresiva pregunta del animador a la presidenta del jurado de Viña 2026.

Un momento que no pasó desapercibido protagonizó Rafael Araneda cuando fue a echar la talla con el jurado del Festival de Viña del Mar.
Antes de presentar el show sinfónico de Yandel, los animadores del certamen bajaron a pelusear con los jueces.
Le sacaron palabras a Milo J, Pablo Chill-E, Juan Manuel Astorga y a Matteo Bocelli. Luego se dirigieron a la presidenta del jurado, la respetada soprano Verónica Villarroel.

El comentado momento
Rafa le lanzó una sorpresiva pregunta: “¡Maestra! ¿Sabe que Yandel tiene una canción que se llama... ‘esta noche es noche de sexo’?“.
El público reaccionó con un sonoro “¡oooh!”.
El animador se inclinó sobre ella, notoriamente incómoda, y le puso el micrófono.
La artista intentó seguir la corriente y atinó a preguntar: “Y cómo sabe usted... Qué querrá decir”.
“Lo vamos a descubrir”, le contestaron Rafa y Karen.
Astorga intervino con una talla y Araneda siguió hablando con el resto del jurado.
En redes sociales no faltaron los dardos hacia el animador.
Imperdibles
Lo último
20:56
18:48
17:36
16:40
15:55
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















