La increíble transformación de Robert Downey Jr. para la nueva película de Christopher Nolan

El recordado actor de Iron Man será parte del elenco principal de Oppenheimer, papel para el cual debió transformar su aspecto físico.

Una de las películas más esperadas para el 2023 es Oppenheimer, el nuevo proyecto de Christopher Nolan, director detrás de películas como Interestelar, El Origen y Tenet. Una de las razones que la convierte en un proyecto tan esperado por la crítica y los fans del director, es su elenco, el cual está lleno de grandes nombres.

Entre los protagonistas están Cillian Murphy, Florence Pugh, Emily Blunt, Matt Damon, Gary Oldman, Kenneth Branagh, Robert Downey Jr., entre otros. Este último ha sorprendido a los fanáticos gracias a las primeras fotos que se publicaron en el set, y otras nuevas que comenzaron a circular en redes sociales y lo muestran totalmente irreconocible.

Downey Jr. será el encargado de dar vida a Lewis Strauss, empresario norteamericano quien fue Presidente de la Comisión de Energía Atómica, nombre clave tanto para la historia de Estados Unidos como para el desarrollo de la película. Las primeras imágenes del set muestran al actor bastante más delgado y con un look avejentado, esto para parecerse lo más posible al verdadero Strauss.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

Hace solamente un par de días el actor publicó una foto en su cuenta de Twitter donde no solamente se puede apreciar que continúa bastante delgado, pero además se tiñó el pelo azul. A estas imágenes se suman otras que comenzaron a circular hoy por redes sociales que muestran a Downey Jr. caracterizado para la película y prácticamente irreconocible.

Aunque para algunos fanáticos, a pesar del maquillaje es la sonrisa del actor lo que lo hace destacar y que puedan identificarlo en cualquier fotografía. Oppenheimer tiene una fecha tentativa de estreno en julio del próximo año.

COMPARTIR NOTA