La indiscreta pregunta de Mario Velasco a Adriana Barrientos por su cercano vínculo con Felipe Camiroaga: ella aclaró dudas

La Leona contó detalles de la especial cercanía que tenía con el fallecido animador.

Durante la noche de este jueves, Adriana Barrientos se tomó un minuto para hablar sobre el especial vínculo que tenía con Felipe Camiroaga.

En medio de una nueva emisión del Zona de Estrellas, la panelista contó que el fallecido animador le puso como apodo “mujer uva”. Esto, por su paso por el Miss Chile, donde utilizó un traje típico de un racimo de la conocida fruta.

“Mi amigo, me quería tanto”, relató La Leona en el espacio de espectáculos de Zona Latina. Tras cartón, recibió una indiscreta consulta de Mario Velasco.

“¿Quiso pellizcar?”, le consultó animador a la modelo, quien se apuró en despejar cualquier tipo de dudas sobre su relación con el “Halcón de Chicureo”.

La aclaración de Adriana Barrientos

“Jamás”, se apuró en responder. Incluso, contó que Camiroaga siempre la apoyó porque la veía sin una red de apoyo familiar. Esto, debido a que “no tenía mucha contención, porque me quedé muy chica huérfana de papás”.

“Me veía como débil y si yo tenía algún problema y le contaba, le salía lo de hermano grande, de protector”, recordó sobre la preocupación que siempre le manifestaba el comunicador.

“Era como la figura del hermano grande que nunca tuve… Me veía un pollito y que quería proteger a ese pollo… Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande y para todo me consideraba siempre”, remató.

COMPARTIR NOTA