Espectáculos

La inédita confesión de Fran García-Huidobro sobre la boda de Cristián de la Fuente y Angélica Castro: “Para mí fue muy doloroso”

La animadora mantuvo un romance con el actor, el cual terminó producto de una infidelidad.

Fran García-Huidobro se reencontrará este sábado en Only Friends, con Cristián de la Fuente, con quien mantuvo un romance a finales de los años 90.

En la ocasión la pareja recordará el quiebre que vivieron tras cuatro años de una relación que fue muy importante para ambos.

Cristián y Francisca, entonces de 23 años, se conocieron cuando él protagonizaba la teleserie Eclipse de Luna, donde ella era parte del elenco.

Dicho periodo fue muy difícil para De la Fuente, puesto que muchos de sus colegas no aceptaban el hecho que no hubiese estudiado actuación, lo que coincidió con la muerte de su padre.

Cristián de la Fuente y Fran García-Huidobro la-cuarta

“Francisca es Escorpión, es una mujer dura, y toda esa energía bien puesta me levantó y me dijo ‘y te vas para afuera y vas a triunfar’ (...). Yo siempre se lo he agradecido, porque ella me ayudó a levantarme y a salir adelante”, detalló.

El romance terminó cuando el actor se fue a EEUU a buscar una oportunidad, periodo en el que Fran le fue infiel nada menos que con Diego Muñoz.

Tras el fin del romance, De la Fuente conoció a Angélica Castro, quien se convertiría en su esposa a solo un año del quiebre.

“Lloré todo el matrimonio”

De hecho, la animadora confesó cómo se sintió cuando vio el matrimonio de la pareja por televisión, mientras acompañaba en una gira a Jorge Zabaleta, su entonces pareja.

“Me quedé en el hotel. Prendí la televisión y me puse a ver esto. ¿Qué crees que hice? ¿Me reí?, ¿me dio lo mismo?, ¿me pedí un room service?”, le preguntó al intérprete.

“Te tomaste una champañita…”, bromeó él, pero García-Huidobro fue enfática.

Lloré todo el matrimonio, todo. Y lo más heavy fue que llegó Jorge Zabaleta, y me pilló hecha un choapino. No me retó, no me dijo nada. Me entendió, dijo ‘vamos a comer algo’”, relató.

Para mí fue muy doloroso, porque además había pasado un año. Te demoraste poco, sé que estuviste mal, pero te demoraste poco en recuperarte”, reconoció.

Por su parte, el actor se tomó las cosas con más liviandad. “Pero hay que levantarse… Hay que limpiarse las heridas y seguir para adelante”, dijo.

Más sobre:Fran García-HudiobroCristián de la FuenteAngélica Castro

Lo último

hace 11 min
Caso Topógrafo: condenan a exjuez y exjefe de inteligencia militar por espionaje ilegal a periodistas
La Fiscalía obtuvo condenas tras una investigación que reveló interceptaciones telefónicas ilegales contra periodistas, denunciantes de corrupción y exfuncionarios del Ejército mediante autorizaciones judiciales obtenidas con antecedentes falsos.
Chile

Caso Topógrafo: condenan a exjuez y exjefe de inteligencia militar por espionaje ilegal a periodistas

hace 18 min
“¡¿Cómo nadie dice nada?! ¿Cómo tan penca, hueón?!”: Daniel Alcaíno lanza dardo al gobierno y queda al borde del llanto
“Te ponís la banderita de Chile aquí (en el pecho) y yo me pongo esta”, disparó el actor y comediante.
Espectáculos

“¡¿Cómo nadie dice nada?! ¿Cómo tan penca, hueón?!”: Daniel Alcaíno lanza dardo al gobierno y queda al borde del llanto

hace 46 min
Menores de entre 16 a 17 años serían juzgados como adultos: gobierno prepara modificación de Ley Penal Adolescente
Esto sería solo en delitos graves.
Chile

Menores de entre 16 a 17 años serían juzgados como adultos: gobierno prepara modificación de Ley Penal Adolescente

08:35
“No se le entiende nada”: senadora Vanessa Kaiser genera dudas con extraña teoría tras rechazo de AC contra Grau
“Estamos hablando de errores mayúsculos que dejaron en una muy mala posición al gobierno actual”, insistió la parlamentaria, incrédula ante la decisión de sus pares.
Chile

“No se le entiende nada”: senadora Vanessa Kaiser genera dudas con extraña teoría tras rechazo de AC contra Grau

08:11
Llora la música disco: Victor Willis, el policía de Village People, murió a los 74 años
Redes sociales del grupo de música bailable notificaron la noticia.
Espectáculos

Llora la música disco: Victor Willis, el policía de Village People, murió a los 74 años

08:00
Review: Rhythm Heaven Groove es el juego de ritmo que solo Nintendo sabe hacer
Canciones pegajosas y visuales llamativas reviven a una franquicia que busca salir del nicho que siempre ha tenido con apuestas muy arriesgadas por parte de Nintendo.
Tendencias

Review: Rhythm Heaven Groove es el juego de ritmo que solo Nintendo sabe hacer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá