La inesperada aparición de Sole Onetto en el Mucho Gusto tras dolorosa pérdida: compartió profunda reflexión

Periodista acompañará durante algunos días a José Antonio Neme en la conducción del matinal de Mega.

El pasado sábado 23 de enero, Soledad Onetto compartió una triste noticia con sus seguidores en redes sociales: perdió al bebé que venía en camino.

“La vida es un equilibro frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram por esos días.

“El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”, complementaba.

Y ahora, la Sole sorprendió tras aparecer en el Mucho Gusto. Si bien ya había regresado al Noticiero Central de Mega, ahora dio que hablar tras dejar secaer en el matinal, donde fue recibida por su colega y amigo, José Antonio Neme.

“¿Cómo estás, Sole? ¿Estás mejor?”, le consultó de entrada el animador, quien estará acompañado durante algunos días por Onetto.

“Sí, mucho mejor, con ánimo. Bueno, esto es un proceso, un paso a paso, pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo”, respondió ella.

“Aquí hay puro amor. De todo, de camarógrafos, productores, directores. Todos me llamaron por teléfono. Maquilladores, peluqueras. O sea, el equipo de Mega para mí es mi casa, mi centro, mi motor del profesionalismo, así que la verdad es que estoy feliz de encontrarme con todos mis amigos en prensa, en producción, en todas partes”, agregó.

Posteriormente, la comunicador se tomó un minuto para dejarle un mensaje a todos quienes puedan estar pasando por una situación similar.

La reflexión de Sole Onetto

“Les dirían que vivan el proceso, finalmente uno, y los occidentales en general a diferencia de los orientales, nos aferramos tanto al resultado, a lo que va a pasar, a que esto llegue, que sea feliz y eternamente feliz. Yo creo que donde nos hemos perdido muchísimo es en no vivir el proceso”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “el proceso cuando tú lo vives, lo disfrutaras, lo abrazas, muchas veces ese proceso que veces incluye dolor, creo que tienes una gran ventaja. O sea, yo de verdad lo digo, ha sido un tiempo súper duro, es un paso a paso, un momento muy difícil y muy íntimo. En este caso es más público porque yo lo conté (…) Así y todo está la valoración de lo que fue, de ese tiempo maravilloso, de ese tiempo de compañía que generó sólo cosas maravillosas, mucho amor, y que los sigue generando. Todo lo que genera es lindo, independiente del dolor”.

COMPARTIR NOTA