
La inesperada ausencia de Alfonso Concha en La tarde es nuestra: fue reemplazado por delicado motivo
Francesco Gazzella y Chantal Aguilar tomaron su lugar en la edición de este lunes.

Una particular situación llamó la atención en la edición de este lunes de La tarde es nuestra, programa de Canal 13 que en esta ocasión no tuvo en la conducción a Alfonso Concha.
Sin previo aviso, el espacio fue animado en esta oportunidad por Francesco Gazzella y Chantal Aguilar, lo que obviamente sorprendió a los televidentes.
Por lo mismo, ambos periodistas se tomaron un minuto para aclarar la situación en pantalla. De hecho, revelaron que la ausencia de su colega se debía a un inesperado problema de salud.
“¿Qué tal? ¿Cómo están? Muy buenas tardes. Ustedes se estarán preguntando qué está pasando aquí. El horario es correcto y el nombre del programa también", explicó de entrada Francesco.
“El canal es correcto”, intervino su compañera en ese minuto, a modo de talla y para distender el ambiente.
Los motivos de su ausencia
Posteriormente Gazzella confirmó que el conductor ‘titular’ del programa amaneció con problemas estomacales, cuestión que lo obligó a quedarse en su casa y le impidió cumplir con sus labores en la ex señal del angelito.
“¿Al caballero qué le pasó? Se sintió un poquito mal de la guatita, puede pasar, ¿o no? Solo será un día. Don Alfonso, le mandamos un abrazo, lo queremos muchísimo. Además, tiene un gran título en este canal, es nuestro reportero de guerra. Ojalá esté descansando”, planteó el comunicador.
Para cerrar, sostuvo que el periodista “tiene derecho a un reposo, a un descanso, pero solo de un día”.
“Me pregunto como estará Alfonso en estos momentos, que está todo pasando en el mundo, debe estar conectadísimo a las redes, ojalá que esté aprovechando de descansar también”, remató.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.