Espectáculos

La inesperada ausencia de Gissella Gallardo en el Hay que decirlo que no pasó piola entre televidentes: este es el motivo

Tras el regreso de Pamela Díaz a la conducción del programa, varios se pasaron los tremendos rollos. La misma periodista salió a aclararlo todo.

A través de su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo explicó los motivos que le impidieron asistir al programa de espectáculos.

Tal como estaba programado, este lunes Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, tras su viaje laboral a China, retomaron luego de un par de semanas la conducción del Hay que decirlo.

Eso sí, durante la jornada hubo una ausencia que estuvo lejos de pasar desapercibida. Así nomás, pues Gissella Gallardo no estuvo presente en el panel farandulero.

Sin ir más lejos, en el espacio de Canal 13 estuvieron los animadores antes mencionados más Willy Sabor, Manu González, Cecilia Gutiérrez Matías Vega, Nelson Beltrán y Alexandra Vidal.

Por lo mismo, en medio de la ola de especulaciones, que surgieron debido a los recientes cruces que tuvo en pantalla con La Fiera por el triángulo amoroso que involucra a Trini Neira, Camilo Huerta y Marité Matus, fue la misma periodista quien salió a aclararlo todo.

La aclaración de Gissella Gallardo

A través de su cuenta de Instagram, Gisse se tomó un miunto para explicar los motivos que le impidieron asistir al programa de espectáculos.

“Desde mi camita, enfermita, acompañándolos”, escribió Gallardo en la citada plataforma virtual, donde echó por tierra cualquier tipo de rumores sobre un eventual conflicto en la interna del Hay que decirlo.

De todas formas, la comunicadora no entró en detalles sobre su diagnóstico médico, ni tampoco adelantó para cuándo está programado su regreso al panel.

Sin embargo, sí dejó en evidencia que fue por salud que se vio obligada a quedarse en su casa y no fue a trabajar, y no debido a otros cahuines de pasillo, como se imaginaban algunos.

Y ahora, habrá que esperar si este martes Gissella Gallardo retoma sus compromisos laborales en la ex señal del angelito, o si finalmente se tomará algunos días más para recuperarse.

Más sobre:Gissella GallardoHay que decirloAusenciaTelevisión

Lo último

hace 59 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer