Por Juan Carlos MuñozLa inesperada decisión de Carla Ochoa que generó terremoto en El Internado: decepcionó a Solabarreta y Arenita la destruyó
Incluso, la ex Yingo la tildará de “víbora vestida de oveja”.

Las tensiones y conflictos se convirtieron en pan de cada día en El Internado y así volvió a quedar demostrado este miércoles, en medio de una hilarante dinámica que llevó a cabo Tita Ureta.
Así nomás, pues la comunicadora encabezará una actividad llamada “Picante Challenge”, la cual consistirá en probar distintos tipos de ajíes mexicanos —desde el más intenso, el piquín, hasta el más suave, el chile ancho— y responder preguntas incómodas.
Y en ese contexto, una de las primeras en participar será Arenita, quien probará el chile ancho —el menos picante— pero aun así lo botará al suelo. Acto seguido, como desafío, tendrá que responder a una pregunta al callo.
“¿Crees tú que hay alguien jugando con los sentimientos de otro participante aquí en el encierro?”, le consultarán. Como era de esperarse, su respuesta será tajante: “Carla -Ochoa- jugando con Mateucci puede ser, dándole esperanzas, siendo que nunca le va a dar la pasada”, expondrá la ex chica Yingo.
Pero eso no es todo pues después de un rato, Ureta presentará a los dos hombres mexicanos que mejor resisten el picante para una competencia final sin agua ni comida. En ese minuto, los verdes romperán las reglas al darle una galleta a su representante y perderán.
A raíz de eso, el premio para el equipo rojo será liberar a un participante de la “Cocina Extrema” y cambiarlo por uno del equipo verde.
Y ahí quedó la grande, pues Carla Ochoa decidirá cambiar a Blu Dumay por Fernando Solabarrieta, lo que obviamente provocará un verdadero terremoto en la academia.
“Siento que a Fernando le hará súper bien participar porque en las cuatro últimas competencias de eliminación que he estado, más que me ha debilitado, me ha fortalecido”, explicará.
Como era de esperarse, Solabarrieta reaccionará con evidente decepción ante la decisión de su amiga. “Entiendo que tienes intereses con un grupo y en ese grupo yo no estoy”, planteará.
Arenita no se aguantó
En ese minuto, Arenita alzará la voz y se irá en picada en contra de su compañera por dejar en peligro al periodista.
“Ahí está tu amiga, Fernando, para que te des cuenta la clase de persona que es esa mujer, tu amiga de años. Esa mujer no es nada de lo que dice ser, es la peor, de ella hay que cuidarse, es una víbora vestida de oveja, vino a puro vender su mierda de bebida energética porque no tiene otra cosa más que hacer acá”, estallará.
Por su parte, el comentarista deportivo coincidirá con Arenita y no esconderá su tristeza por lo sucedido. “Le hice publicidad acá adentro del reality y afuera. La defendí mil veces, me da pena darme cuenta de que tenían razón todos”, rematará.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 10 min
hace 10 min
hace 11 min
hace 10 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.


















