La inesperada petición que Fran García-Huidobro le hizo sobre su hijo a Jazz Torres

Fran García Huidobro y Jazz Torres.
Fran García Huidobro y Jazz Torres.

Antes de que la bailarina se sometiera a la evaluación de jurado, la ex-Primer Plano le contó sobre un “sueño” que tenía respecto a la ex-Rojo.

La ex-Rojo Jazz Torres, junto a su pareja Felipe Basáez, tuvo una brillante jornada en uno de los capítulos finales en la primera temporada de Aquí se baila (Canal 13), obteniendo altos puntajes que la mantienen en competencia.

Los bailarines explicaron que eligieron la canción “Pregón para iluminarse”, de Los Jaivas, en vista de que, para ellos, el objetivo de la danza es hacerlos felices.

Luego, la producción mostró a la competidora un video de su familia enviándole un tierno saludo. Si bien Jazz se mostró emocionada, dijo que no lloraría porque estaba contenta. Además, agradeció que Felipe haya sido su compañero porque, sin él, no habría llegado hasta esta etapa.

Ante esas palabras, cuando empezaba la evaluación del jurado, Fran García-Huidobro, partió diciendo:

—¿Ahora sí me la pueden envolver en papel de regalo? ¿Pueden ser los dos? ¿O estoy pidiendo mucho?

Luego, la ex-Primer Plano procedió a hacer una íntima revelación: “Mi sueño era que Jazz bailara en un video de mi hijo”. Y agregó: “Pero no me cobres muy caro eso sí”.

Frente a esas palabras, en medio del estudio, la competidora respondió: “Ahora que estamos aquí, y más en confianza...”. Pero antes la jurado la interrumpió y le pidió al camarógrafo que estuviera atento a grabar lo que diría la participante.

—... Fraan, yo te prometo que estaré en un video de tu hijo.

—¡Vamos! —celebró la exconductora de CHV—... Porque en algún momento el cabro tiene que mantener la casa.

Y es que Joaquín Rodríguez, de 16 años, el hijo de la animadora, se encuentra iniciando una carrera musical (su nombre artístico es “Nineteen Elevnn”). Es más, ya ha publicado un puñado de canciones y videoclips como “Cuándo y dónde”, “Ulala” y “Estoy de vuelta”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA