La inesperada reacción de nieta de Carlos Menem por decisión de Máximo sobre la herencia de su padre

Antonella se refirió a los dichos del hijo de Cecilia Bolocco, quien avisó que hará presente en el proceso.

Revuelo causó esta semana los dichos de Máximo Menem Bolocco, quien como pocas veces habló de su vida privada y se refirió al proceso de herencia de su fallecido padre, Carlos Menem.

A pesar de que las relaciones con su familia al otro lado de la cordillera siempre han sido tensas, el hijo de Cecilia Bolocco avisó que será parte del proceso.

“Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar. Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, dijo el adolescente en charla con Tiempo X.

Reacciones al otro lado de la cordillera

Y claro, como era de esperarse, sus dichos generaron repercusión en Argentina. De hecho, una de las que reaccionó de inmediato fue Antonella Menem, nieta del fallecido presidente che.

La joven le envió una escueta declaración a Andrés Caniulef, la cual fue exhibida al aire en el Me Late de este miércoles.

“Me parece perfecto que Máximo se haya presentado, es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo y me parece súper bien y correcto que se presente como heredero”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión”.

COMPARTIR NOTA