La inesperada renuncia que sacudió El Discípulo del Chef: desarmó a compañeros de equipo

"La embarré muchas veces”, reconoció en su despedida del programa de Chilevisión. Todos quedaron llorando.

Un episodio de alto impacto se vivió la noche de este jueves en El Discípulo del Chef, donde otro de sus participantes debió abandonar para siempre el programa.

En esta oportunidad, era la China Bazán quien tenía la difícil misión de eliminar a uno de los integrantes del equipo azul, quienes habían caído en el duelo final ante el team rojo, liderado por Sergi Arola.

Sin embargo, la chef no alcanzó a tomar una decisión. Esto, debido a que uno de los famosillos sorprendió a todos y renunció al espacio culinario de Chilevisión. ¿Su nombre? Carlos Caszely.

“Yo como capitán doy un paso al frente, porque cuando tenía nueve comencé a jugar fútbol, y durante 30 o 35 años me enseñaron a ganar y perder”, explico de entrada el “rey del metro cuadrado”.

La despedida de Carlos Caszely

Y en esa misma línea, agregó: “cuando me invitaron a este programa, me sentí honrado, porque yo no sé cocinar. La embarré muchas veces, pero en otras acertamos, y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo, y uno tiene que saber retirarse a tiempo”.

“Hoy yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo, están más avanzados, estoy muy agradecido”, cerró el ex futbolista.

Como era de esperarse, su decisión impactó a todos sus compañeros de equipo. De hecho, Bruno Zaretti, Fran Undurraga y Princesa Alba no se aguantaron y lo despidieron entre lágrimas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA