La inesperada respuesta de George Clooney luego de que Brad Pitt lo considerara el hombre más mino de Hollywood

George Clooney y Brad Pitt
George Clooney y Brad Pitt

Los actores están en una suerte de bromance luego de las declaraciones de ambos en diferentes medios.

Brad Pitt y George Clooney trabajaron juntos en “Ocean’s Eleven” en 2001, y ahí nació una linda amistad que hoy se consolida de la forma más divertida.

Y es que hace unos días, la revista Vogue entrevistó al ex de Angelina Jolie y le preguntaron qué famoso era el más guapo según su criterio. A lo que la estrella respondió que Clooney.

A raíz de esto, en una reciente participación del actor de 61 años junto a su esposa Amal Clooney en el programa CBS This Morning, el intérprete dijo lo que pensaba sobre las declaraciones de Pitt.

En primer lugar, le dio la razón a su colega y se refirió a él mismo como “uno de los hombres más guapos del mundo”. “Tiene razón en eso. Seamos realistas. Tiene razón”, dijo la estrella.

George Clooney y Brad Pitt
George Clooney y Brad Pitt

Aunque sí bromeó sobre la entrevista de Brad, diciendo que fue obligado a escoger a alguien más mino que él. “Creo que la verdad es que la primera vez que respondió, dijo que él mismo. Y dijeron: ‘Tal vez no digas eso. Di mejor otra cosa”.

Y no se quedó solo con eso, Clooney también habló del tema en “The Late Show”. “Bueno, tengo algunas cosas que decir sobre él y aparentemente incluirá la palabra hijo de puta, ya que él la usó sobre mí”, dijo.

Y agregó que: “Diría que yo también creo que soy el hombre más guapo del mundo”. Afirmando su postura nuevamente.

@latinus_us

¿Quiénes son los hombres más guapos? Brad Pitt responde. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

COMPARTIR NOTA