La intervención de Jean Philippe Cretton tras reclamo de Pamela Díaz contra sus ex parejas por la pensión alimenticia: generó comentarios

Animador de Chilevisión reaccionó tras una publicación que compartió la Fiera en sus redes sociales.

La intervención de Jean Philippe Cretton tras reclamo de Pamela Díaz contra sus ex parejas por la pensión alimenticia: generó comentarios

Animador de Chilevisión reaccionó tras una publicación que compartió la Fiera en sus redes sociales.

El pasado lunes, Pamela Díaz nuevamente se refirió al conflicto legal que tiene con Manuel Neira y Fernando Téllez, sus ex parejas a quienes denunció por el no pago de las pensiones alimenticias.

Si bien ya había abordado esa situación en varias ocasiones, ese día ahondó en el tema en medio de su participación en Juego Textual, el nuevo programa de Canal 13.

Tras cartón, a través de sus redes sociales, la Fiera insistió con su postura y, para más remate, relató otro episodio relacionado que la dejó indignada.

“Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, tema pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado, eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales...otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión”, se desahogó la comunicadora.

Y en esa misma línea, agregó: “hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto (...) en conjunto decidí tener nuestros hijos, jamás podría dejar botados a mis hijos, invento haciendo cosas, usted señora trabaja haciendo una cosa dos, tres y más encima tenemos que ser buenas hijas, mamás, amigas y buenas pololas”.

“¿En qué momento va a cambiar esto, de qué me sirve que los papitos corazón vayan a dormir (en un penal), puta duerman mal... yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo, que es el derecho de mis hijos”, se descargó.

La reacción de Jean Philippe

Tras cartón, entre la ola de comentarios que surgieron y en los que le brindaban su apoyo y ánimo ante la compleja situación, hubo uno que no pasó desapercibido: el de Jean Philippe Cretton.

Su actual pareja no tuvo pelos en la lengua y compartió una profunda reflexión al respecto.

“Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que sólo humilla una y otra vez a madres e hij@s que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo”, fue el mensaje del animador, el cual sacó aplausos entre los demás cibernautas.

COMPARTIR NOTA