La íntima confesión de Priscilla Vargas que sorprendió en el Tu Día: contó cómo es la actual relación con su ex

Priscilla Vargas compartió una profunda confesión en el matinal de Canal 13.
Priscilla Vargas compartió una profunda confesión en el matinal de Canal 13.

Conductora del matinal de Canal 13 se sinceró ante las consultas que le fue haciendo Nacho Gutiérrez.

Una sincera confesión fue la que realizó este martes Priscilla Vargas en el Tu Día, la cual tiene directa relación con su historial amoroso.

Todo surgió cuando Nacho Gutiérrez, como adelanto a lo que podría ocurrir en El Purgatorio, el nuevo estelar que conducirá en Canal 13, le fue haciendo preguntas sin filtro a ella y a Michelle Adam.

Así como que no quiere la cosa, el periodista que por estos días está reemplazando en la animación del matinal a José Luis Repenning por sus vacaciones, se tiró a la piscina y les consultó si alguna vez habían mirado las redes sociales de sus ex parejas.

“Sí, a todos”, respondió Pri, sin pelos en la lengua. Eso sí, aclaró que mantiene contacto cero con todos ellos. “El ex, es ex, no amigo”, relató.

El relato de Priscilla Vargas

De hecho, bromeó con que no necesita comunicarse con ellos, pues cualquier tipo de información sobre los susodichos está disponible en el cibermundo.

Sin embargo, reveló que “con mi ex no teníamos amigos en común, y eso ha ayudado a separar aguas”.

Por otro lado, expuso en pantalla un particular consejo que suele darle a sus hijas. “Yo siempre le cuento a mis niñitas mis historias de cuando estaba enamorada, y que una vez no alcanzamos a llegar a una fiesta. Ahí estaba un cabro que a mí me gustó durante 3 años”, sostuvo.

“Yo les digo: ‘Si un día ustedes no pueden ir a una fiesta, y va el chico que les gusta, no se va a terminar el mundo. Es más, puede ser una oportunidad. Aunque sufran’”, planteó.

Leer más en La Cuarta:

- Nacho Gutiérrez abandonó set de “Tu Día”: vivió una dolorosa pérdida

- “¿Cómo va a ser tan difícil de entender?”: Vale Roth detalló la importante decisión que tomó respecto a su hija

- “Cuando se meten con mi familia…”: ex pareja de Jean Philippe Cretton le prestó ropa tras odiosos pelambres

COMPARTIR NOTA