"La Jueza" metió el martillo en lío del "Poeta"

DANIEL PONCE - EL POETA - POSANDO - PROMOCION - CHE KOPETE LA PELICULA - CINE CHILENO - CHILE
DANIEL PONCE - EL POETA - POSANDO - PROMOCION - CHE KOPETE LA PELICULA - CINE CHILENO - CHILE

"Carmen Gloria a tu servicio" emitirá esta tarde el drama que vive Daniel Ponce, al no poder pagar el arriendo de su casa por falta de trabajo.

Si sus neuronas no hacen cortocircuito recordará que en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta", chacoteó con el tema de la casa propia y le tiró palos a Ernesto Belloni por no haberla concretado.

Y claro, si el ahijado tevito de "Don Che" siempre se ha tomado con humor aquella promesa incumplida y nunca le complicó mayormente la falta de un techo propio. Hasta ahora...

Sí, porque debido a la nula actividad en la industria del espectáculo, el artista quedó pato y no tiene cómo pagar el arriendo de la vivienda que habita en La Cisterna ni dónde ir junto a su madre y sus dos hijos.

¿Lo peor? La dueña del inmueble, ubicado en el sector de El Parrón, tiene severas dificultades médicas y necesita que le devuelvan la casa cuanto antes. Así quedó de manifiesto en el programa de TVN, "Carmen Gloria a tu servicio", donde la abogada tuvo que salir al rescate, lo que se verá hoy en pantalla desde las 17.30 horas.

"Este es un tema bastante delicado que me tiene muy afectado. Por mi parte, tengo la voluntad de que todo esto se solucione", aseguró el comediante al ser contactado por La Cuarta.

Y lo que más lamenta el comediante, que alcanzó gran popularidad en los sketch de Ernesto Belloni, en "Morandé con Compañía", es que quiere saldar la deuda, pero al no tener pega, carece de billete para cumplir. "La situación en el país está difícil, todo es incierto", verseó.

A la tele

El conflicto escaló y llegó al tribunal de Carmen Gloria Arroyo, quien buscará una mediación entre las partes. "Al igual que en otros casos, nuestros periodistas realizan los contactos e investigación. Ahí nos enteramos que el arrendatario es Don Daniel, 'El Poeta'. Sin duda que nos sorprendió, porque es un personaje conocido", soltó "La Jueza".

Eso sí, el rostro de TVN reconoce que este caso no es fácil de resolver: "La señora Eva compró una casa, necesitaba con urgencia irse a vivir ahí y sacar a un arrendatario, situación que era bastante clara antes. Pero hoy, en plena pandemia, hay otros aspectos a considerar".

Pese a la crisis, el programa "Carmen Gloria a tu servicio" se ha mantenido al pie del cañón, adaptándose a las nuevas condiciones del país. "No sólo operativamente desarrollando los casos de manera remota, sino también en las temáticas y formas de resolver los conflictos", cerró la abogada.

Y atención, que el espacio de TVN se ha consolidado como uno de los favoritos de la pípol. Ayer, de hecho, marcó 8,1 puntos de rating, seguido de Canal 13 (7,9), Mega (7,7) y CHV (6,5). ¿Ve? Un exitazo con el martillo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA