La llamativa confesión de Pablo Rojas, flamante ganador de The Voice: contó qué hará con uno de los premios que recibió

Flamante triunfador del programa de Chilevisión sorprendió con una particular declaración.

Finalmente, este miércoles se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de The Voice Chile, quien consagró como el flamante ganador a Pablo Rojas tras votación popular.

El integrante del team Gente de Zona convenció al público, quien le dio la victoria con el 45,6 por ciento de los sufragios.

Por lo mismo, el artista no dio más de la felicidad tras recibir el trofeo. “Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto”, reveló una vez finalizado el programa de Chilevisión en charla con Página 7.

Además, el oriundo de Curicó también se refirió en la conversación a su gran popularidad. “Algunas veces que era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda”, confesó.

Por otra parte, el cantante de 23 año también habló sobre los premios que recibió tras quedarse con el triunfo: 15 millones de pesos, un auto MGZX y un contrato con Universal Music para seguir adelante con su carrera musical.

“Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música”, admitió.

Las confesiones de Pablo

Además, agregó que ya tiene guardadas algunas canciones para darle el puntapié inicial a su carrera como artista. Eso sí, aclaró que “aún hay muchas cosas por analizar, porque no sé qué contrato voy a firmar”.

Sin embargo, lo más llamativo surgió cuando se refirió al vehículo que se ganó.

De todas formas, Rojas admitió tener un problema con el último premio restante: el vehículo que ganó. Y es que, en realidad, el joven no sabe conducir ni tiene espacio para guardarlo cuando lo reciba.

“Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras”, bromeó.

COMPARTIR NOTA