Espectáculos

La llamativa participación de cura que se robó la película en The Floor Chile: impactó con inesperada revelación

Concursante del espacio de TVN llamó la atención en el capítulo de este jueves.

Francisco no pasó desapercibido gracias a su participación en The Floor.

Una particular situación se produjo durante la tarde de este jueves en The Floor Chile, donde la inesperada participación de un cura llamó la atención de los televidentes.

Se trata de Francisco, un sacerdote chileno de la comuna de Carahue, quien se dejó caer en el espacio de concursos de TVN para demostrar su conocimiento en la categoría “Vaticano”.

Por lo mismo su presencia, poco común en este tipo de competencias, impactó al público y generó reacciones luego de demostrar su conocimiento con las imágenes religiosas.

Pero eso no es todo, pues el participante de entrada se robó la película gracias a su carisma y sentido del humor.

Así fue como llegó a un duelo con otro participante llamado Francisco, en el que se enfrentaron en la categoría “Bajo la Superficie”, donde si bien el sacerdote respondió a varias preguntas, terminó perdiendo.

Sin embargo, se tomó su derrota con humor. ”Yo conozco más las cosas de arriba que las de abajo, me complicó“, explicó.

Inesperada revelación

Sin embargo, más allá del juego, el sacerdote también aprovechó la instancia para compartir un mensaje a quienes lo veían. Antes de dejar el estudio, el cura se despidió con un fuerte mensaje de perdón en nombre de la Iglesia.

“Si en algún momento, la fe, la iglesia o la religión los dañó, excluyó o marginó, les pido perdón. Pero les tengo una buena noticia, el Jesús con que el yo me encontré y que predico no es así”, cerró.

Más sobre:The FloorCuraEduardo Fuentes

Lo último

hace 4 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 18 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 31 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 52 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 53 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 58 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar