“La maldita desigualdad...”: Pancho Saavedra lamentó muerte de protagonista de Lugares que Hablan y lanzó potente reflexión

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

El conductor del popular programa se enteró de la triste noticia y le hizo un sentido homenaje.

Pancho Saavedra compartió una noticia que lo conmovió profundamente: la muerte de Ángel Gómez, arriero que fue uno de los protagonistas de la reciente temporada de Lugares que hablan (Canal 13).

El hombre esperaba hace años tratarse un problema coronario al no contar con los millones de pesos suficientes: “Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” explicó. “No tengo solución para marcapasos ni nada de eso”, por lo tanto, “solo tendría que ser un trasplante”.

El conductor del estelar compartió un momento que vivieron en el programa, con el padre de Ángel: “Yo a este viejo tal vez nunca le compro un regalo para su cumpleaños, pero ese abrazo sincero, de hombre a hombre, de padre a hijo, siempre se lo he dado”.

Luego, en Futrono, procedieron a abrazarse estrechamente tras bajarse del caballo: “Con este viejo hay que sacarse hasta el sombrero para saludarlo... este es mi viejo, y a este viejo sí que lo quiero”, expresó Ángel en aquella ocasión.

El homenaje

Junto con la escena, Pancho publicó unas sentidas palabras dedicadas al fallecido: “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”.

Además, lanzó una potente reflexión: “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”. Y agregó: “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna”.

Por último, remató, “cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA